Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros viaja a Tijuana para iniciar serie

Unión Laguna se medirá a Toros y Sultanes esta semana
April 23, 2018

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 23 de abril.- Algodoneros de Unión Laguna viaja a la frontera de Baja California para iniciar serie ante los Toros de Tijuana, el fin de semana se medirán ante los Sultanes de Monterrey.Los guindas viajarán a la frontera mas visitada del mundo para iniciar serie el día

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 23 de abril.- Algodoneros de Unión Laguna viaja a la frontera de Baja California para iniciar serie ante los Toros de Tijuana, el fin de semana se medirán ante los Sultanes de Monterrey.
Los guindas viajarán a la frontera mas visitada del mundo para iniciar serie el día de mañana ante los actuales campeones de la LMB, Toros de Tijuana, Unión Laguna se traslada luego de haber cumplido semana de 3-3 en ganados y perdidos, con una serie ganada ante los Tecolotes de los 2 Laredos y otra perdida ante los mismo Toros de Tijuana.
La escuadra de Ramón Orantes se encuentra en el penúltimo lugar del standing de la zona norte mientras que los Toros de Tijuana marchan segundos dentro de la misma división. Los bureles completaron una semana de 4 ganados y 2 perdidos al triunfar en sus series ante los Algodoneros Unión Laguna y Generales de Durango.
Tijuana ha tenido un repunte importante en los 10 encuentros donde la ofensiva acumula .370 de porcentaje de bateo, 103 carreras anotadas, 143 imparables, 13 cuadrangulares y 98 carreras remolcadas. Cyle Hankerd es su pelotero mas encendido con .528 de promedio, 19 imparables en 36 turnos legales en el plato, 2 cuadrangulares y 22 carreras remolcadas, mientras que Corey Brown y Jorge Cantú le siguen con 16 y 14 carreras producidas respectivamente. Con 8-2 de record en los últimos 10, los lanzadores han sido tocados con 41 carreras limpias en 88.0 entradas dando un promedio de 4.19 de ERA.
Unión Laguna con destellos por salir del fondo del standing del norte, lleva par de semanas jugando para .500 con 6 ganados y 6 perdios, la ofensiva a estado recuperando terreno y aumentando su promedio de bateo, en los últimos 10 juegos, los guindas batean para un promedios de .299 con 72 carreras anotadas, 109 imparables, 10 cuadrangulares y 63 carreras producidas. Ricardo Serrano es el pelotero mas productivo a la ofensiva con 14 carreras llevadas al plato, Eric Aguilera le sigue con 9 y Bárbaro Cañizares con 7, en promedio el mejor es Luis Domoromo con .421 de promedio. Con record de 6-4 en 10 juegos, el pitcheo acumula 6.77 de ERA.
La oficina deportiva de Tijuana y Unión Laguna informan los duelos probables de la serie:
Juego 1: Robinson López (1-1) Vs Kyle Lobstein (2-0)
Juego 2: Leuris Gómez (1-2) Vs Manny Barreda (1-0)
Juego 3: Alejandro Martínez (3-0) Vs Miguel Peña (1-0)
Horario: 19:35 hrs, horario local, 21:35 hrs, horario del centro de México. 
Al concluir la serie en la fronteriza Tijuana, Algodoneros se enfilará hacia la ciudad de Monterrey para enfrentar a los Sultanes, la directiva de los fantasmas grises informa que dicha serie se efectuará de manera atípica, el primero de la serie será el día viernes a las 7:30 de la tarde, el día sábado no habrá juego y el domingo con doble cartelera desde las 4:00 de la tarde concluirá la serie entre los guindas y los fantasmas grises.