Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Cajeteros supera a Oaxaca como local

Celaya se encuentra a dos juegos de la zona de Playoffs
November 20, 2017

Celaya, Gto. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra), 19 de noviembre.- Los Cajeteros de Celaya evitaron la barrida al vencer 9 carreras a 4 a los Guerreros de Oaxaca en el último de la serie celebrado en el "Ciro Soto Lara" de Celaya.Cajeteros armó rally de 4 carreras en la

Celaya, Gto. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra), 19 de noviembre.- Los Cajeteros de Celaya evitaron la barrida al vencer 9 carreras a 4 a los Guerreros de Oaxaca en el último de la serie celebrado en el "Ciro Soto Lara" de Celaya.
Cajeteros armó rally de 4 carreras en la quinta entrada al abridor Martin Bultimea, Miguel Ángel Guzmán produjo 3 más con cuadrangular y Oscar Sanay trajo la novena carrera en la parte baja de la octava entrada para asegurar el triunfo los de casa.
Por su parte los Guerreros de Oaxaca fabricaron par de anotaciones en las dos primeras entradas con imparable productor de 2 carreras del tercera base Luis Medina, anotando Luis Diego Rodríguez y José Alfredo Fernández, para traer 2 más en la séptima entrada con Luis Medina y Rogelio Cobos.
La victoria se la llevo el abridor Javier Reynoso al trabajar 5 entradas completas de 2 carreras y 4 imparables, cargando con la derrota Martin Bultimea con 4 carreras en 4 entradas y media.