Campos guía a éxito bucanero

La nave bucanera vuelve a la senda del triunfo, vence 4-2 a Petroleros de Minatitlán, en el segundo de la serie

El veterano lanzador llega a dos triunfos en el calendario. (Piratas)

By Carlos Carvajal / Mexican League | April 17, 2013 8:21 PM ET

Campeche, Camp. (www.piratasdecampeche.mx) 17 de abril.- Excelente  labor del sonorense Francisco Campos, la cual encaminó al triunfo al navío filibustero y rompió su cadena de tres reveses que llevaba,  al imponerse 4-2 a Petroleros de Minatitlán.

Pancho Campos se combinó con José Manuel López y Adrián Garza, quien se apuntó su cuarto rescate.  Campos Machado ( 2-1) hizo 89 pitcheos para la goma, siendo 58 strikes,  laboró seis entradas y un tercio, con dos registros, nueve imparables, dos chocolates y no regaló base, además se apuntó su segundo triunfo del calendario 2013.

La derrota fue para el dominicano Nelson Hiraldo(0-3) en seis capítulos, con cuatro registros, seis batazos a terreno de nadie, un cuadrangular solitario que fue del veracruzano Eliseo Aldazaba, su tercero de la temporada, eso fue en la sexta entrada.

Fue en el quinto capítulo cuando los filibusteros quebraron el empate a dos registros, cuando el novato Oscar Harper, quien había entrado por el lesionado dominicano Eddie Rogers en la cuarta entrada, conectaba de imparable al central y, a la postre, con ese batazo le daba la victoria a la nave bucanera.

El partido tuvo una duración de 2:41 para ser el más rápido en 12 juegos que se han efectuado en el Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

Para este jueves finaliza la serie, a las 8 de la noche, Jorge Soto por los visitantes y Aldo Montes por Campeche.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More