Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Cuatro Toros al Juego de Estrellas

Maxwell León, Jorge Cantú, Isaac Rodríguez y Carlos Hernández
June 13, 2018

Tijuana, B. C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 13 de junio.- Isaac Rodríguez, Jorge Cantú, Maxwell León y Carlos Hernández serán los encargados de representar a Toros de Tijuana en la edición 86 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se desarrollará el 29 de junio en el

Tijuana, B. C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 13 de junio.- Isaac Rodríguez, Jorge Cantú, Maxwell León y Carlos Hernández serán los encargados de representar a Toros de Tijuana en la edición 86 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se desarrollará el 29 de junio en el estadio Kukulcán de Mérida, Yucatán.
Rodríguez, flamante campeón bateador de la LMB, cumplirá con su primera participación en un duelo estelar, mientras que Cantú lo hará por tercera ocasión en su carrera, aunque la primera con la casaca fronteriza.
Maxwell León vivirá la experiencia por segunda ocasión y Carlos Hernández debutará en este tradicional duelo que tendrá como escenario la casa de Leones de Yucatán.
Las festividades volverán rápido a la capital yucateca, ya que apenas en 2015 las estrellas también se congregaron en el inmueble que tiene capacidad para cerca de quince mil espectadores.
Un día antes del Juego de Estrellas se desarrollará en Derby de Cuadrangulares y el Doble Play Derby, en donde verán acción Maxwell León e Isaac Rodríguez.
Con su porcentaje de .394, el segunda base, Isaac Rodríguez, fue el mejor de la LMB y se convirtió en el primer campeón de bateo de Toros de Tijuana, mientras que Maxwell León finalizó con .340 en la caja de bateo.
Para Cantú, la campaña regular 2018 fue una de las mejores de su carrera en LMB al batear para .313, con siete cuadrangulares y 37 carreras producidas, mientras que Carlos Hernández ganó ocho juegos para finalizar como líder en la temporada regular, junto a Josh Lowey.