Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Darío Gardea, primera exportación de Laredo

El lanzador derecho firmó con Tigres de Detroit
January 11, 2018

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes /JLOP) 11 de enero.- El prospecto de los Tecolotes de los Dos Laredos, Dario Gardea, firmó esta tarde de jueves con la organización de Grandes Ligas Tigres de Detroit, donde reportará en la sucursal del equipo felino en San Pedro de Macorís, República Dominicana.Durante la

Nuevo Laredo, Tamps. (Prensa Tecolotes /JLOP) 11 de enero.- El prospecto de los Tecolotes de los Dos Laredos, Dario Gardea, firmó esta tarde de jueves con la organización de Grandes Ligas Tigres de Detroit, donde reportará en la sucursal del equipo felino en San Pedro de Macorís, República Dominicana.
Durante la firma estuvieron presentes el Jefe de Scouteo de los Tigres, Alejandro Rodríguez, además del Gerente Deportivo de los Tecolotes, Grimaldo Martínez, quienes pudieron dialogar sobre las características del lanzador emplumado
El prospecto de los Dos Laredos tiene 18 años de edad y es oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua. Se desempeña como lanzador derecho y llamó la atención de los scouts por su 1.85 de estatura, además de una buena velocidad.
Con esta firma, el joven Gardea se convierte en el primer jugador de los Tecolotes de Dos Laredos en ser adquirido por una organización de Grandes Ligas, donde estamos seguros habrá más prospectos que firmar en un futuro.