Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos amarra serie en Moroleón

El México se afianza en el liderato de la Liga Invernal
October 18, 2017

Ciudad de México (diablos.com.mx) 17 de octubre.- En el segundo juego de la serie entre los Diablos Rojos y Toros Bravos en Moroleón, el México se impuso por segundo día consecutivo a los bureles y aseguraron la serie al ganar por pizarra de 6-5. El pitcher triunfador fue Edgar Sánchez

Ciudad de México (diablos.com.mx) 17 de octubre.- En el segundo juego de la serie entre los Diablos Rojos y Toros Bravos en Moroleón, el México se impuso por segundo día consecutivo a los bureles y aseguraron la serie al ganar por pizarra de 6-5. El pitcher triunfador fue Edgar Sánchez (1-0) y la derrota se la llevó el relevista Amador Monárrez (0-1).
En la primera entrada Yousamot Cota, encendido con el madero, conectó imparable productor de dos carreras, mandando al pentágono a Julián Ornelas y Daniel Jiménez que se habían embasado con pasaportes, para poner al México adelante dos carreras por cero.
En la segunda entrada, la Pandilla Roja agregó una rayita más a su favor en los spikes de Omar Meza, gracias a doble productor de Julián Ornelas. Pero en el cierre del mismo episodio, los Toros se acercaron con par de anotaciones, y en la tercera baja igualaron los cartones con cuadrangular solitario de Bernardo Heras, para poner el score 3-3.
En la quinta entrada, nuevamente Julián Ornelas impulsó a Omar Meza que se había embasado con triple, para retomar ventaja escarlata, pero rápidamente respondieron los bureles y con par de anotaciones le dieron vuelta a la pizarra, colocando el score 6-5 a su favor.
En la sexta Gabriel Gómez estuvo oportuno con el bate y mandó al pentágono a Orlando Piña, para igualar a seis el casillero de las carreras. Y en la parte alta de la octava entrada con un out en la pizarra, Juan Rodríguez conectó cuadrangular solitario para darle ventaja al México 6-5.
En la novena baja, Víctor Bojórquez envió a la loma al veracruzano Tony Córdova para bajar la cortina y asegurar el triunfo y la serie. Ahora los Diablos le sacan dos juegos de ventaja al segundo lugar de la LIM, que son precisamente los Toros Bravos de Moroleón.
Para este miércoles el tercer juego de la serie, siendo el lanzador probable por los Diablos Rojos, Normand Mendoza (0-0, 0.00), después de este compromiso el México regresa a casa para recibir de viernes a domingo a los Guerreros de Oaxaca.