Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

En Cancún celebrarán a los niños en el Beto Ávila

Los niños cancunenses serán celebrados en su día por los tres clubes profesionales de la ciudad
April 23, 2018

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 23 de abril.- Este lunes 30 de abril a partir de las cinco de la tarde, los niños cancunenses serán celebrados en su día por los tres clubes profesionales del deporte en la ciudad, junto con la dirección de Seguridad Pública Municipal.Dentro de estos festejos se

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 23 de abril.- Este lunes 30 de abril a partir de las cinco de la tarde, los niños cancunenses serán celebrados en su día por los tres clubes profesionales del deporte en la ciudad, junto con la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Dentro de estos festejos se inculcará la prevención del delito, así como la participación ciudadana para los niños y sus familias.
La entrada es totalmente gratuita, y en la semana se dará a conocer donde se podrán obtener los pases para acceder al festejo, donde habrán distintos stands, para que tengan mucha participación activa de los niños y niñas que acudan a dicho evento. 
Es por ello que se llevó a cabo una rueda de prensa en el gimnasio Energy Fitness de Malecón Americas, con representantes del equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo, los de futbol Atlante y Pioneros, así como de la SSP.
"El deporte se une en beneficio de los niños y nuestra ciudad, aquí no hay rivalidad alguna, más que esfuerzo de unión entre los clubes deportivos" 
"Además de que estamos muy agradecidos con la Secretaría de Seguridad Pública, así como las distintas fundaciones que nos apoyarán con obsequios para los pequeños", comentó Karla Aguilar, Directora de Relaciones Publicas de los Tigres.
Por parte de Tigres de Quintana Roo estuvieron presentes la licenciada Karla Aguilar, gerente de mercadotecnia y el Lic. Joan Cetina, gerente de medios;  por Seguridad Pública acudió el Lic. Julio Góngora Martin, director de prevención del delito, Ezequiel Fernández, director de mercadotecnia del Atlante, Guillermo Molina, manager general de Energy Fitness y Nayra Gámez, coordinadora de responsabilidad social del club Pioneros de Cancún. 
Quienes no podían faltar eran las mascotas de las organizaciones como el Tigre Chacho, Pepe Potro y Colmillo.