Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Josh Lueke reporta con Acereros

El derecho salvó 14 partidos en el primero campeonato de 2018
June 21, 2018

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Lenin Orduño) 21 de junio.- El cerrador del equipo Josh Lueke y el coach Dalphie Correa fueron los elementos que reportaron al entrenamiento de la Furia Azul.Lueke, llega con la etiqueta de líder en salvamentos (14) durante la temporada primavera 2018; con su presencia, Acereros contará con

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Lenin Orduño) 21 de junio.- El cerrador del equipo Josh Lueke y el coach Dalphie Correa fueron los elementos que reportaron al entrenamiento de la Furia Azul.
Lueke, llega con la etiqueta de líder en salvamentos (14) durante la temporada primavera 2018; con su presencia, Acereros contará con el campeón de la especialidad, además del sub líder en holds (12) Carlos Fisher que recién se incorporó al equipo; fortaleciendo el bullpen que ahora tendrá a Zach Phillips lanzando como mexicano, además de la presencia de elementos como Mario Morales, Alberto Leyva, Arturo Barradas, Juan Ramón Noriega y varios más.
"La competencia interna siempre es buena, somos un equipo y siempre es mejor tener más que menos, nuestro bullpen se ve sólido; ahora mismo lo que más importa es hacer como equipo una buena temporada, cada uno de nosotros tiene su rol y trataremos de hacer nuestro mejor trabajo en favor de lo que más importa que es tratar de darle muchas satisfacciones a la afición de Acereros", declaró Mario Morales que además de tener un gran rol regular con Monclova lució en play offs.
Sobre la primera temporada de LMB este 2018, Morales señaló: "Yo sé que llegué por algo, hay muy buenas piezas aquí; con las sesiones de live y bullpen que están haciendo mis compañeros en estos entrenamientos la verdad los veo muy fuertes a todos; saludos a toda la afición, nos apoyaron mucho durante esta temporada y esperemos seguir contando con ese gran respaldo en la que está a punto de iniciar".
También se incorpora el coach Dalphie Correa que se hará cargo de la tercera base:
Otra de las novedades en la práctica de hoy, fue la presencia del nativo de Brooklyn, NY; Dalphie Correa que será parte del nuevo cuerpo técnico acerero.
Correa viene a aportar su experiencia como coach de 3ra base, con lo que Martín Arzate se convierte en el nuevo coach de banca del manager Carlos García, Mario Iván Santana estará dirigiendo el tráfico por primera almohadilla para que Alejandro Ortiz asuma la labor de coach de bateo. En materia de pitcheo, Jaime Navarro y Francisco Villegas (bullpen) serán los encargados.
Durante la práctica matutina, Juan Ramón Noriega, Wílmer Ríos y Alberto Leyva lanzaron juego simulado además de los trabajos normales del resto del grupo, que se mantienen todos los días a partir de las 9:30 en el Estadio Monclova.