Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Jugoso rally de Sultanes para ganar el tercero

Anotaron siete veces en el octavo episodio
June 24, 2018

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 23 de junio.- Con furioso rally de siete carreras en la octava entrada Sultanes rompe empate a dos para ganar su primer partido por 9-2 a Leones de Yucatán en el tercer juego de la Serie del Rey, ante 18,563 aficionados en el Estadio

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 23 de junio.- Con furioso rally de siete carreras en la octava entrada Sultanes rompe empate a dos para ganar su primer partido por 9-2 a Leones de Yucatán en el tercer juego de la Serie del Rey, ante 18,563 aficionados en el Estadio Monterrey, asegurando la actividad hasta el lunes.
En la octava entrada Yoanner Negrín dejó el empatado el juego, quien estaba lanzando un gran partido de 5 hits y sólo una carrera limpia y tres sucias. Sultanes aprovechó el relevo para fabricar el rally ganador. El MVP del juego Ramón Ríos produjo dos con doble, antes Chris Roberson había llegado al plato con wild pitcg, Yadir Drake manda otró con sencillo a la registradora, Víctor Mendoza otra igual que Arturo Rodríguez y la última con cayó fly de sacrificio de Chris Roberson.
En la primera entrada Monterrey hizo dos anotando Chris Roberson embasado en error del jardinero izquierdo, llegó al plato a batazo de Ricky Álvarez y error del antesalista Ricardo Serrano, luego Murillo anotó con hit productor de Ramón Ríos. En la quinta Yucatán se acercó con jonrón de José Juan Aguilar y el juego se empató en la octava cuando Jesús Valdez que impulsó con sencillo a Rubén Sosa.
El pitcher ganador fue Wirfin Obispo quien consiguió los últimos 5 outs y el descalabro, a pesar de una buena labor, fue para Yoanner Negrín.
Édgar Quintero el segundo jonronero en la historia de Sultanes lanzó la primera bola.
Para el cuarto juego de la Serie del Rey a las 6:00 en el Palacio Sultán, los pitchers abridores considerados son Felipe Arredondo por Leones y el zurdo Zack Dodson por Sultanes.
Las taquillas del Estadio Monterrey estarán abiertas el domingo desde las 10:00 am: Butaca VIP 500, Butaca Palco 400, primer nivel central 300, primer nivel por tercera y primera 230, segundo nivel 170, tercer nivel 160 y jardines 70. También por el Sistema Ticketmaster.
TIRILLA               
CLUB    123 456 789   C H E
YUC:     000   010 010 2   5 3    
MTY     200 000 07x   9 10 1
PG: Wirfin Obispo (1-0)
PD: Yoanner Negrín (0-1)   
SV: No hubo
HRs: José Juan Aguilar (1) por YUC 
YUCATÁN: Yoanner Negrín, Ronald Belisario 8, Andrés Ávila 8 y Óscar Félix 8 con Sebastián Valle
MONTERREY: Marco Tovar, Felipe González 6, Nick Struck 7 y Wirfin Obispo 8 con Arturo Rodríguez
Sigue y recomienda las redes sociales: @sultanesoficial    y    @LigaMexBeis    
EDGARDO ARRAMBIDE PAZ - PRENSA SULTANES
[email protected], [email protected]