Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LLuvia de carreras en el Hermanos Serdán

Piratas de Campeche se destapa con 18 imparables y supera 14-11 a los Pericos de Puebla
April 10, 2013

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 10 de abril.- Héctor Hernández y Adán Velázquez se combinaron para remolcar cinco carreras y guiar a los Piratas de Campeche al triunfo por pizarra de 14-11 sobre los Pericos de Puebla, con esto la serie esta empatada.

Duelo de alto carreraje que empezó en el segundo rollo con racimo de cuatro anotaciones de Campeche, producto del doblete de Wes Bankston, pasaporte con la casa llena de Héctor Hernández, sencillo productor de Adán Velázquez y anotación de Fernando Flores después de aprovechar rola de doble play de Kraig Binick. Pericos respondió con dos en la parte baja, remolcadas por Cesar Tapia con hit al izquierdo.

Ed Rogers y Kraig Binick colocaron la pizarra 6-2 con producciones en la tercera y cuarta, sin embargo Pericos empató el juego en la parte baja de ese cuarto rollo con remolque de Roberto Méndez, triple productor de par de carreras de Cesar Tapia y sencillo productor de Eliezer Ortiz.

Pero Campeche volvió a tomar la batuta del juego en la quinta tanda con bambinazo solitario de Jason Botts, imparable productor de par de carreras de Héctor Hernández, y finalmente en esta tanda Adán Velázquez remolcó con sencillo al central. Para la sexta entrada Jason Botts fabricó la onceava anotación con hit al central.

Pericos apretó la pizarra en la parte baja con otro rally de cuatro carreras, tres de ellas impulsadas por el jonrón de Eliezer Ortiz, la otra fue cortesía de Luis Suárez con imparable al central. En la séptima los filibusteros tomaron una más de ventaja con sencillo de Kraig Binick.

Campeche aseguró el juego en el octavo inning con dos anotaciones más, producto de los errores de Roberto Méndez en la inicial y José Castillo en la segunda base, los encargados de anotar fueron Wes Bankston y Ed Rogers. En la parte baja Sandy Madera remolcó con rola a la antesala, para tratar de acercarse en el juego.

El triunfo fue para Miguel Ruiz, con labor de cinco entradas, toleró diez hits y nueve carreras, dio un pasaporte y tres ponches; la derrota fue para Francisco Madero, el rescate fue para Adrián Garza. El duelo para el tercero de la serie será entre Omar Espinoza y Francisco Campos.