Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Negrín encabeza blanqueada de Leones

Par de rallies sentencian el juego a favor de Yucatán
July 16, 2017

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 15 de julio.- Sólida labor de Yoanner Negrín en 7 episodios sin carreras y apoyado con dos rallies, los Leones de Yucatán vencen 7-0 a los Vaqueros Unión Laguna para asegurar la serie.Segundo enfrentamiento entre melenudos y laguneros, el juego inició con duelo de pitcheo durante los tres

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 15 de julio.- Sólida labor de Yoanner Negrín en 7 episodios sin carreras y apoyado con dos rallies, los Leones de Yucatán vencen 7-0 a los Vaqueros Unión Laguna para asegurar la serie.
Segundo enfrentamiento entre melenudos y laguneros, el juego inició con duelo de pitcheo durante los tres primeros episodios, fue en la alta de la cuarta entrada en donde los Leones de Yucatán tomaron ventaja que jamás perdieron, con las bases llenas. Carlos Contreras realizó dos lanzamientos descontrolados para provocar las primeras dos carreras de los visitantes en los pies de Yuniesky Betancourt y Ricky Álvarez, Sebastián Valle con sencillo produjo la tercera del episodio anotando Esteban Quiroz.
Un rally de 4 carreras abrió el juego en la alta de la sexta entrada, con las bases llenas Robi Estrada produjo de caballito al recibir pasaporte, después Iván Araujo con doblete al derecho limpió las almohadillas enviando al pentágono a Esteban Quiroz, Sebastián Valle y Robi Estrada para colocar el juego 7 por 0 a favor de Yucatán, el juego avanzó y el marcador prevaleció, Leones de Yucatán aseguran la serie en el Revolución al vencer a los Vaqueros Unión Laguna.
La victoria fue para Yoanner Negrin en labor de 7.0 entradas de 5 hits, 0 carreras, 0 bases por bolas y 7 ponches.
La derrota se le acreditó a Carlos Contreras en trabajo de 5.0 entradas de 9 imparables, 6 carreras, 1 base por bolas y 5 ponches.
La serie se despide mañana de Torreón con el duelo entre James Russell por Leones de Yucatán y Alejandro Martínez por Vaqueros Unión Laguna, el juego a las 18:00 hrs.