Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Paul Páez al juego inaugural por Celaya

Cajeteros inicia la campaña invernal visitando a Oaxaca
October 11, 2017

Celaya, Gto. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra) 10 de octubre.- El joven Paul Páez lanzará en el juego inaugural de Liga Invernal Mexicana este viernes 13 de octubre, cuando los Cajeteros de Celaya visiten a los Guerreros de Oaxaca.Lo anterior fue confirmado por el timonel Wally Backman, quien además

Celaya, Gto. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra) 10 de octubre.- El joven Paul Páez lanzará en el juego inaugural de Liga Invernal Mexicana este viernes 13 de octubre, cuando los Cajeteros de Celaya visiten a los Guerreros de Oaxaca.
Lo anterior fue confirmado por el timonel Wally Backman, quien además sigue muy al pendiente del trabajo de los celayenses.
Paul César Páez fue anunciado como refuerzo de los Acereros de Monclova, y se mostró contento a su llegada al equipo norteño; "Estoy muy feliz de poder jugar béisbol mexicano, ya jugué 5 años en los Estados Unidos y llegar a México es un encanto, donde tengo familia y amigos, estoy contento de firmar y jugar acá", comentó el joven de West Covina, California.
Para Páez, llegar al béisbol mexicano es un reto, además de que tiene conocimiento del nivel que se juega en México, ya que su principal motivación es el juego "día a día" y alcanzar a la meta principal que es el campeonato.
Además de Paul Páez, Cajeteros cuenta con lanzadores como Henry Omana y Javier Reynoso, quienes también están en los planes para ser abridores del equipo, quedando a la espera de Backman para oficializar la rotación de la temporada 2017 en la Liga Invernal Mexicana.