Pericos consuma blanqueada en la frontera

Los Toros sólo pudieron conectar dos hits y cayeron ante Puebla

May 18, 2017 1:35 AM ET

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de mayo.- Los Toros de Tijuana sólo pudieron conectar dos hits y perdieron por pizarra de 7-0, para ceder la serie ante Pericos de Puebla en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con la derrota, el conjunto fronterizo vio caer su récord a 27-13, sin embargo se mantuvo en la segunda posición de la Zona Norte a un juego y medio atrás de Sultanes de Monterrey.

La ofensiva "verde" se activó en el tercer episodio para fabricar tres carreras, con pasaporte a Issmael Salas con bases llenas, elevado de sacrificio de Dan Johnson y sencillo productor de César Tapia.

Una más para la visita en el cuarto rollo con otro elevado de sacrificio, en esta ocasión de Alberto Carreón para que Sergio Pérez anotará de "pisa y corre" y en el séptimo episodio agregaron un par más con doblete de César Tapia que remolcó a Carreón y Jesús Arredondo para el 6-0.

La "cereza en el pastel" la puso el rosaritense Issmael Salas al conectar, por el jardín izquierdo, su octavo cuadrangular de la temporada para la pizarra final.

EN LA LOMITA

Manny Barreda cargó con su cuarta derrota de la temporada al aceptar tres carreras, dos de ellas limpias y seis hits en seis capítulos de cuatro ponches y el mismo número de bases por bolas. En su relevo Jonathan Maciel lanzó la sétima entrada en dos carreras, Jordan Aboites los últimos dos capítulos en una carrera.

La victoria en el cerrito fue para Julio Félix en cinco entradas y un tercio sin carreras, dos hits, par de ponches y dos pasaportes. Completaron la blanqueada Manuel Chávez, Mario Morales, Santos Saldivar y José Castro.

CIERRA SERIE

Los Toros de Tijuana buscarán mañana evitar la limpia cuando se vuelvan a ver las caras con Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie pactado para las 19:35 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables para este encuentro son Danny Gutiérrez (4-0; 3.46) por los anfitriones y Dana Eveland (0-1; 13.50).

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More