Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Petroleros ganó serie a Celaya

Rally en la quinta entrada inclinó el duelo para Salamanca
October 20, 2017

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 19 de octubre.- Los Petroleros de Salamanca consiguen su segunda victoria de la temporada al vencer fácilmente por blanqueada de 9-0 a los Cajeteros de Celaya en el Parque Ing. Antonio M. Amor de la ciudad petrolera, contando con pitcheo de regio Gonzalo Ochoa

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 19 de octubre.- Los Petroleros de Salamanca consiguen su segunda victoria de la temporada al vencer fácilmente por blanqueada de 9-0 a los Cajeteros de Celaya en el Parque Ing. Antonio M. Amor de la ciudad petrolera, contando con pitcheo de regio Gonzalo Ochoa en labor de 6 entradas de cinco hits, no carrera, no base y cinco ponches. Pierde Paul Páez.
Fue un partido que inclinó la serie 2-1 para la gente de Alfredo Tyson Meza de Petroleros (MTY/TIG) ante Cajeteros (MVA/PUE) dirigidos por Wally Backman, dentro de la tercera temporada de la Liga Invernal Mexicana que juega con los novatos más avanzados de LMB menores de 24 años y como refuerzos solo cuatro mayores a esa edad.
El equipo de casa Petroleros anotó las primeras dos carreras mediante el primer cuadrangular de Ramón Ramírez con su compañero Mario Vega a bordo por imparable. En la quinta baja el prospecto sultán Néstor Linares conecta jonrón que se lleva por delante a Ramón Ramírez, Ángel Erro y Jesús Mendívil para el grand slam, enseguida el prospecto que Kansas City adquirió de los regios Andrés Martín también bota la pelota para el rally de cinco anotaciones. Petroleros anotan dos más en la sexta con doblete de Jesús Mendívil mandando al plato a Ramón Ramírez y Ángel Erro.
Este viernes a las 3:30 pm, Petroleros inicia serie recibiendo con el pitcher zurdo Denny Brayan Román (0-0 y 2.25 PCLA) a Leones Purépechas de Maravatío (YUC/LAG) que dirige Ramón Orantes, para recorrer 164 kilómetros en su visita del sábado y regresar a Salamanca el domingo.