Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Pitcheo de Lechuga da serie a Laguna

Labor de cinco innings sin permitir carrera para el inicialista guinda
May 19, 2017

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 18 de mayo.- Con sólido trabajo de Enrique Lechuga, los Vaqueros de Unión Laguna se quedan con la serie al ganar el último compromiso 5-1 a los Guerreros de Oaxaca; Lechuga logra su victoria número 3 del año.Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 18 de mayo.- Con sólido trabajo de Enrique Lechuga, los Vaqueros de Unión Laguna se quedan con la serie al ganar el último compromiso 5-1 a los Guerreros de Oaxaca; Lechuga logra su victoria número 3 del año.
Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con una carrera en las dos primeras entradas con imparable productor de Francisco Lugo y rodado de Alejandro Flores anotando Jaime Pedroza para colocar el juego 2-0 frente a Daniel Guerrero.
Oaxaca se metió en el partido con doblete productor de una carrera de Ray Torres al prado central, anotando desde la inicial Samar Leyva la carrera de la quiniela frente al relevo José Manuel López en la baja de la séptima entrada.
Los laguneros fabricaron una carrera más con imparable productor de Ricky Álvarez al prado izquierdo, impulsando al plato a Anderson Hernández con la cuarta carrera de los visitantes.
El pitcher ganador es Enrique Lechuga, lanzando por espacio de 5 entradas 1/3, con 4 hits, 0 carreras y ponchó a un total de 3 bélicos; la derrota es para Daniel Guerrero quien lanza 5 entradas completas, permitiendo 6 hits, 3 carreras y regaló 3 bases por bolas.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Generales de Durango en el estadio "Eduardo Vasconcelos"; los lanzadores son Jesús Alcántar por Durango y Sergio Valenzuela por Oaxaca.