Rafael Pineda, a la loma por Acereros

El diestro abrirá el primer duelo de pretemporada de Monclova

By Liga Mexicana de Beisbol | March 6, 2018 11:30 PM

Puebla, Pue. (acereros.com.mx) 6 de marzo.- Rafael Pineda, el serpentinero de padre dominicano y madre nayarita, será el encargado de abrir el primer juego de pretemporada por los Acereros de Monclova, mismo que se llevará a cabo este miércoles a las 13:00 horas en el parque Hermanos Serdán ante los Pericos de Puebla.

Con cuatro años en la universidad Texas A&M, cinco en ligas menores para la organización de Seattle y seis apariciones con Vaqueros Unión Laguna en su primera campaña en México, el derecho de 1.98 de estatura es parte del grupo que reportó desde el arranque del campamento azul además de ser uno de los inicialistas del primer desafío inter escuadras el sábado pasado.

El coach de pitcheo de la Furia Azul, Les Lancaster, adelantó que además de Pineda también subirán al montículo el monclovense Daniel Flores; el prospecto de 15 años de edad, Jonathan López; el novato Irving Rodríguez; así como los ya conocidos Wes Torrez, Benny Suárez y Zach Phillips.

El estelar Josh Lowey tendrá la responsabilidad de iniciar el juego del jueves también en Puebla ante Pericos mientras Aaron Laffey será el abridor el viernes en Xalapa y Jaime Arturo Lugo seguirá en el mismo rol para el sábado cuando el club monclovense se mida a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Este martes, el equipo tuvo una misa especial en la catedral de Puebla, a la cual asistieron todos los elementos del roster de pretemporada declarándose así listos para la fase más intensa del periodo de entrenamientos.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More