Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Remonta Toros y vence a Pericos

Es la reediciĆ³n de la Serie del Rey del 2017
(FotoDiegoPG)
July 18, 2018

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de julio.- Isaac Rodríguez remolcó par de carreras para romper un empate en la octava entrada y enfilar a Toros de Tijuana a una victoria de 7-3 sobre Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie que se desarrolló en los amigables confines

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 17 de julio.- Isaac Rodríguez remolcó par de carreras para romper un empate en la octava entrada y enfilar a Toros de Tijuana a una victoria de 7-3 sobre Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie que se desarrolló en los amigables confines del estadio Gasmart.
Justin Greene colaboró con tres imparables y par de bases por bolas para que el conjunto fronterizo cortara una cadena de tres derrotas ante los poblanos en temporada regular y mejorara su marca a 9-4 en ganados y perdidos, para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte.
Los Toros de Tijuana alteraron la pizarra en el cierre de la segunda entrada con sencillo de Justin Greene que propulsó a Fernando Pérez y José Guadalupe Chávez, sin embargo, la visita remontó rápido con tres carreras al abrirse la tercera tanda, gracias a doblete productor de Delmon Young y enseguida Michael Crouse remolcó dos con hit dentro del cuadro.
"Juego nuevo" se decretó en el sétimo capítulo cuando el conjunto fronterizo emparejó los cartones en los pies de Justin Greene, quien, con bases llenas, caminó al pentágono cuando Junior Lake recibió pasaporte.
Luego de igualar la pizarra, los dirigidos por Lino Rivera fueron por "todas las canicas" en la octava entrada, cuando montaron un prolífico ataque de cuatro carreras, orquestado por el doble de terreno de Isaac Rodríguez que remolcó a José Guadalupe Chávez y Justin Greene, además, Dustin Martin también bateó de dos bases para remitir a Corey Brown e Isaac Rodríguez con el 7-3 final.
EN LA LOMITA
Horacio Ramírez se fue sin decisión en cinco entradas de tres carreras, siete hits, un poche, sin pasaportes. El zurdo ahora acumula 18 entradas y dos tercios de temporada regular sin regalar bases por bolas y su cadena se remonta a la primera campaña del 2018.
En su relevo trabajaron Héctor Galván, Jeff Ibarra, el ganador Jesús Pirela con la octava en orden y Daniel Moskos la novena tanda.
David Richardson abrió por Pericos y tampoco tuvo "vela en el entierro" al cubrir cinco rondas y un bateador de la sexta entrada, en dos carreras, cinco hits, cuatro chocolates y tres transferencias. Le siguieron Javier Reynoso, Sasagi Sánchez, Ángel Adrián Ramírez, Aaron Crow y el tijuanense Yosshel Hurtado, quien fue sacudido con cuatro carreras para cargar con la derrota.
CONTINÚA SERIE
Los Toros de Tijuana buscarán asegurar la serie mañanacuando se vuelvan a topar con Pericos de Puebla a partir de las 19:35 en el estadio Gasmart.
Los lanzadores probables para este choque son Alex Sanabia (2-0; 2.70) por los fronterizos y Estevan González (0-0; 7.04) por los sureños.
PIZARRA