Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Salamanca emparejó serie en Celaya

Petroleros sacó ventaja tempranera que marcó el encuentro
October 19, 2017

Celaya, Gto. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra) 18 de octubre.- Los Petroleros de Salamanca se llevaron la victoria en el juego inaugural de los Cajeteros de Celaya en el "Ciro Soto Lara".Los visitantes abrieron el marcador desde la primera entrada al embasarse Mario Cabrera vía base por bolas, Mario

Celaya, Gto. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra) 18 de octubre.- Los Petroleros de Salamanca se llevaron la victoria en el juego inaugural de los Cajeteros de Celaya en el "Ciro Soto Lara".
Los visitantes abrieron el marcador desde la primera entrada al embasarse Mario Cabrera vía base por bolas, Mario Vega lo impulsó con sencillo a la intermedia y Ramón Ramírez remolcaría las primeras 2 para Salamanca con doble, dejando la mesa servida a Ángel Erro, quien deposito la pelota en el jardín central para anotar Ramírez la tercera carrera, esto ante los envíos del derrotado José Raúl Castro.
Cajeteros se acercó en la cuarta entrada al anotar la primera de la noche Keven Lamas, impulsado con imparable de Luis Ernesto Godoy al abridor Juan Macías Manríquez de Salamanca.
El juego se definió en la octava entrada al anotar 4 carreras más los Petroleros de Salamanca, anotando Néstor Linares, Andrés García, Edgar Robles y Gilberto Carrera, acercándose los Cajeteros con otro rally de 4 en el cierre, dejando el juego a 7 carreras a 5.
El juego lo ganó Juan Macías Manríquez, lanzando para 5 entradas de 1 carrera, 6 imparables, 5 ponches y 1 base por bolas, cargando con la derrota José Raúl Castro con 3 carreras en 4 entradas.
Este jueves, Cajeteros regresa al "Ing. Antonio M. Amor" de Salamanca para definir la serie, donde anuncian al zurdo Paul Páez, mientras Salamanca ira con el brazo de Gonzalo Ochoa en juego pactado a las 15:30 horas.