Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes gana apretado duelo en la Academia

Los regios escalaron al tercer sitio de la Liga Rookie 2017
October 19, 2017

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 19 de octubre.- Los Sultanes de Monterrey y el combinado de Yucatán-Laguna, protagonizaron un cerrado duelo en la jornada de hoy en la Liga Rookie 2017 de la Academia LMB.Los prospectos del equipo regio anotaron la carrera de la diferencia en la novena

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 19 de octubre.- Los Sultanes de Monterrey y el combinado de Yucatán-Laguna, protagonizaron un cerrado duelo en la jornada de hoy en la Liga Rookie 2017 de la Academia LMB.
Los prospectos del equipo regio anotaron la carrera de la diferencia en la novena entrada para logar un triunfo de 6-5 ante Leones Vaqueros, con lo que colocaron su porcentaje de ganados y perdidos en .500.
Luego de que YUC-LAG logró el empate en el cierre del octavo rollo al anotar cuatro carreras, Rodrigo Contreras entró a batear de emergente y remolcó a Martín Rojo hasta el home para colocar la que significó la diferencia a favor de los regios.
Para Monterrey el triunfo significó colocarse su marca en 4-4 en ganados y perdidos, con un empate, y escalar el tercer lugar del standing. Jorge Ramos fue el pitcher ganador, mientras que el derrotado fue Adrián Martínez Chiquito.
Los que siguen incontenibles son los Toros de Tijuana, quien tras vencer a Tigres de Quintana Roo por 3-2, siguen con la etiqueta de invictos en lo que va de la Liga Rookie.
Fernando Gallegos, lanzador de los astados tuvo una destacada actuación y se llevó el triunfo de Tijuana, para así sumar siete victorias y dos empates en la campaña.
Veracruz-León también sumó un importante triunfo al vencer 5-0 a México-Oaxaca. Manuel Carranza se alzó con el triunfo por parte de VER-LEON, mientras que Héctor Ayudo cargó la derrota.
La jornada contó con la presencia de buscadores de talentos de los equipos de Rayas de Tampa Bay, Cardenales de San Luis, Dodgers de Los Ángeles y Medias Rojas de Boston.