Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Sultanes remonta y vence a Guerreros

La ofensiva regia respondió con rally en el quinto rollo
July 18, 2018

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx) 17 de julio.- Un rally de 6 carreras en la quinta entrada fue fundamental en la victoria de los Sultanes 9-7 sobre los Guerreros de Oaxaca. De esta manera el conjunto de Monterrey tomó ventaja en la serie en el Palacio Sultán. Marco Guzmán con las bases

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx) 17 de julio.- Un rally de 6 carreras en la quinta entrada fue fundamental en la victoria de los Sultanes 9-7 sobre los Guerreros de Oaxaca. De esta manera el conjunto de Monterrey tomó ventaja en la serie en el Palacio Sultán. 
Marco Guzmán con las bases llenas dio un triple hacia el jardín central y con el error en el disparo a la antesala terminó cruzando la registradora para darle la vuelta al marcador. 
Nestor Molina, que realizó su debut este martes con los Sultanes, no tuvo su mejor presentación, sin embargo contó con el respaldo de sus compañeros a la ofensiva. El venezolano trabajó 4.1 episodios en los que recibió 4 rayitas y ponchó a 4 rivales, al final salió sin decisión. 
Alex Delgado logró frenar a los bates de Monterrey, sin embargo en el quinto capítulo salió explotado al recibir 7 carreras, por lo que cargó con la derrota. 
Otro que debutó este martes con los Sultanes fue Julio Borbón y desde el primer día se hizo sentir. El ex grande liga ligó con una anotada y dos bases robadas. Guzmán que entró temprano en el juego por Ramón Ríos que salió por una molestia en su mano derecha, terminó resultando fundamental con 3 producidas. Luis Flores una vez más aportó a la ofensiva, el receptor conectó 3 imparables, sumó dos empujadas y una anotada. 
Este miércoles se jugará el segundo compromiso de esta serie, Salvador Valdez (0-2, 6.00) será el encargado de subir a la lomita por el conjunto visitante, mientras que Jorge Reyes (0-1, 7.36) lo hará por los locales.