Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres amarró serie en el Domingo Santana

Los de bengala buscan mantener sus posibilidades de postemporada
August 19, 2018

León, Gto. (Prensa Bravos) 18 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo amarraron la serie en el Estadio Domingo Santana, luego de superar 7-2 a los Bravos de León, en el segundo encuentro, dentro del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).La organización leonesa

León, Gto. (Prensa Bravos) 18 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo amarraron la serie en el Estadio Domingo Santana, luego de superar 7-2 a los Bravos de León, en el segundo encuentro, dentro del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La organización leonesa le puso número a la pizarra en el cierre del primer rollo, luego de que Cedric Hunter sacara una rola a la segunda base, para que anotara Daniel Cornejo.
El norteamericano Hunter volvió a responder en el tercer inning, con imparable, envió a Quincy Latimore a la registradora, para impulsar la segunda rayita.
La novena bengalí se sacudió la blanqueada en la apertura del cuarto episodio. Francisco Córdoba fue el encargado de acortar distancias, con sencillo al jardín izquierdo, Manny Rodríguez piso el plato.
Los felinos aprovecharon las oportunidades y en la quinta, agregaron un par de rayitas. En wild pitch, Rubén Sosa anotó una, mientras que en error del jardinero Cedric Hunter, Carlos Alberto Gastelum puso la otra.
Un rally de cuatro carreras en la sexta, la visita aumentó la ventaja. En error del lanzador Edwin Quirarte, Corey Brown se fue hasta home; Francisco Córdoba, Rolando Acosta y Rubén Sosa anotaron las restantes.
Luego de lanzar siete entradas, Javier Solano (3-3, 4.58 ERA) se quedó con la victoria; permitió cinco imparables, una carrera limpia, regaló dos pasaportes y pasó a seis rivales por la vía del ponche.
Alejandro Soto (1-3, 4.86 ERA) fue el derrotado, toleró siete inatrapables, tres rayitas limpias, además, concedió tres bases y recetó la misma cantidad de "chocolates".
Con Carlos Teller (0-0, 7.24 ERA) en la loma de los disparos, los Bravos encararán el tercer encuentro de la serie. Por los Tigres abrirá Tyler Alexander (2-3, 3.83 ERA).
El playball se cantará a las 16:15 horas, con la promoción "Domingo Familiar".