Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Tigres se declara listo para 2018

El conjunto quintanarroense hizo su presentaciĆ³n oficial
March 21, 2018

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 20 de marzo.- No hay plazo que no se cumpla, y a solamente tres días de que los Tigres de Quintana Roo debuten en la temporada primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, esta noche presentaron ante los medios de comunicación, el roster de Opening

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 20 de marzo.- No hay plazo que no se cumpla, y a solamente tres días de que los Tigres de Quintana Roo debuten en la temporada primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, esta noche presentaron ante los medios de comunicación, el roster de Opening Day, así como los uniformes que utilizarán tanto en casa como en gira, evento que se llevó a cabo en el hotel Fiesta Inn de Malecón Américas.
Primeramente se celebró la misa de acción de gracias en la iglesia de Cristo Resucitado ubicada en el kilómetro 3.5 del Boulveard Kukulcán, misma que corrió a cargo del padre Alejandro Gómez. Cabe señalar que al final del acto religioso los jugadores posaran junto a su directiva al pie del altar.
Posteriormente todos se trasladaron al hotel sede de la presentación donde los anfitriones fueron los directivos, encabezados por el propietario del club Fernando Valenzuela Anguamea; acompañado por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos y Gabriel Aguiñaga Correa representante del gobierno municipal, que encabeza el alcalde Remberto Estrada.
Por su parte el equipo tuvo como cabeza a su nuevo manager, el estadounidense Tim Johnson, quien dio a conocer tanto su rotación de pitcheo, como el posible lineup para el juego de este viernes en el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche contra los Piratas.
De los siete extranjeros con los que contarán los Tigres de Quintana Roo para la temporada primaveral, seis son estadounidenses y uno más de origen venezolano. Los lanzadores foráneos son Barry Enright, Tyler Kane, Derrick Loop y Henderson Álvarez; mientras que a la ofensiva los refuerzos son C. J. Retherford, Alonzo Harris y Jason Bourgeois.
En cuanto a la rotación de abridores será el estadounidense Barry Enright el encargado de subir a la loma para el juego número uno de la campaña, seguido de Tyler Kane, Henderson Álvarez, Pablo Ortega, y Jesús Castillo Ripalda.
Los Tigres presentaron su nueva piel, en las personas de Ramón Osuna, Jason Bourgeois y Luis Mauricio Suárez con los de locales y Barry Enright el de gira; además de que tres felinitas dieron a conocer los alternativos.
También se presentó completo el grupo de animación, con el nuevo himno del equipo de bengala, haciendo alusión ya al estado de Quintana Roo.
"Estamos listos, ha sido una pretemporada de mucha entrega por parte de todos los muchachos, ha sido complicado elegir a quienes hicieron el roster de inicio de temporada, pero sabemos que tenemos material para suplir cualquier emergencia", dijo el timonel Tim Johnson.
De esta forma los Tigres de Quintana Roo han quedado listos para afrontar la primera de las dos temporadas en este año, y para ello todavía sostendrán este miércoles a partir de las ocho de la noche en el estadio Kukulcán de Mérida su último juego de exhibición contra Leones de Yucatán; antes de viajar el jueves a Campeche, donde el viernes debutarán ante los Piratas.