"Viene lo más intenso": Meléndez

El Director Deportivo habla de lo que sigue en la pretemporada acerera

By Liga Mexicana de Beisbol | March 20, 2017 3:37 PM ET

Puebla, Pue. (Acereros Prensa) 19 de marzo.- Posterior al quinto juego de pre temporada, José Meléndez, Director Deportivo de los equipos de Grupo Gimsa, destacó la sana competencia que existe al interior de Acereros por los diversos puestos.

"La competencia es fuerte, es sana, tenemos por ahí lo del 5to. abridor y otras posiciones donde los muchachos se están ganando un puesto en estos juegos, en general me ha gustado mucho lo que se ha visto de Acereros, el equipo ha venido jugando buena defensa, con velocidad en bases, buen bateo; yo creo que hemos armado un grupo sólido apra esta temporada", palabras de José Meléndez.

En relación a los resultados positivos del equipo en sus primeros 5 juegos de exhibición, Meléndez mencionó: "Estoy contento, buen pitcheo, buenos relevistas, además vamos a mejorar en algunas cosas, lo que hemos hecho estos 5 juegos ha sido muy positivo, he visto practicar muchas jugadas, las señas las están trabajando bien, bateo y corrido, robos de base, en fin, yo creo que el estilo de juego que hemos tenido en estos partidos puede ser algo muy similar a lo que podemos ver ya en la temporada".

"Recortarle el juego al rival a seis entradas": Destacando el buen trabajo del pitcheo abridor en este arranque de pre temporada (14 innings de 2 carreras entre los 5), el directivo de Acereros hizo énfasis en el cuerpo de relevistas que se ha conseguido para esta campaña, "el plan es recortarle el juego a la ofensiva rival a 6 entradas, yo creo que con nuestros brazos en bullpen podemos hacerlo, y eso es lo que hemos venido trabajando con buenos resultados en estos juegos", comentó.

"Vamos a subir el switch de intensidad en los juegos restantes": En torno a lo que se avecina en la recta final del entrenamiento acerero, Meléndez, fue claro en señalar que viene lo más intenso, "justamente acabo de hablar con el cuerpo técnico, y es que ya vamos a prender el otro switch a partir del martes, para que los muchachos estén listos para marzo 31 que es cuando iniciamos la temporada, definir algunos puestos que están en juego y el acomodo de los relevistas, vamos a subir la intensidad a partir del próximo juego para llegar en nuestro mejor nivel al inicio de la campaña", señaló.

 

Este artículo no está sujeto a la aprobación de la Liga Mexicana de Beisbol y/o sus clubes, la información es únicamente responsabilidad del equipo que la genera.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More