Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Wilmer Ríos llega a Monclova

El pitcher de 23 años arriba en cambio por José Amador
October 19, 2017

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 18 de octubre.- El lanzador Wilmer Ríos llega a los Acereros del Norte en un cambio definitivo con los Tigres de Quintana Roo.Wilmer Ríos es un joven lanzador de 23 años con un futuro prometedor y que presume de excelentes números en su corta

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 18 de octubre.- El lanzador Wilmer Ríos llega a los Acereros del Norte en un cambio definitivo con los Tigres de Quintana Roo.
Wilmer Ríos es un joven lanzador de 23 años con un futuro prometedor y que presume de excelentes números en su corta carrera profesional, además de ser hijo de Jesús "Chito" Ríos, jugador que dejó huella en el béisbol mexicano como lanzador.
El 2015 fue su mejor año en LMB al acumular números de 4 ganados y 1 perdido, 35 Hits, 9 carreras y 33 ponches, después de haber tenido un debut de ensueño en la temporada 2014.
En la reciente temporada 2017, Ríos tuvo participación de 13 juegos con 5 aperturas, donde dominó a 30 bateadores por la vía del ponche, 18 carreras y 27 imparables admitidos.
Actualmente Wilmer Ríos es parte del cuerpo de picheo de los Naranjeros de Hermosillo en la LMP.
Ríos llega en cambio definitivo por el jugador José Amador, a quien la directiva de los Acereros del Norte le agradece su entrega y desempeño por todas las temporadas que porto con orgullo la casaca de acero.