Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros se queda con el primero en Monterrey

La Furia Azul escala al tercer lugar de la Zona Norte
July 20, 2019

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 19 de julio.- Con par de jonrones de Ricky Rodríguez y uno más de quien encabeza este rubro Chris Carter, para que Acereros de Monclova le gane 12-2 a Sultanes y los rebase en el tercer lugar del standing. Un juego que presenciaron más de

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 19 de julio.- Con par de jonrones de Ricky Rodríguez y uno más de quien encabeza este rubro Chris Carter, para que Acereros de Monclova le gane 12-2 a Sultanes y los rebase en el tercer lugar del standing. Un juego que presenciaron más de 10 mil aficionados en el Estadio Monterrey, además una salida de calidad del pitcher abridor y ganador Conor Harber.
LAS CARRERAS 
Ricky Rodríguez conecta cuadrangular solitario en la tercera. En la cuarta dos más impulsadas por Chris Carter con doble y sencillo de Cade Gotta. Los visitantes suman su cuarta carrera en la quinta anotando Rodolfo Amador en rola para doble play de César Tapia.
En la sexta 6 carreras por la visita con jonrón de Chris Carter con Alex Mejía y Francisco Peguero en los senderos. Luego viene el segundo jonrón del partido para de Ricky Rodríguez también de tres anotaciones. Rodolfo Amador impulsa la carrera 11 en la séptima. En la novena doble de Bruce Maxwell suma otra carrera.
Sultanes se quita la blanqueda en la novena con jonrón de Félix Pérez con Yamaico Navarro en base.
EL PITCHEO          
Gran pitcheo del abridor acerero Conor Harber que se apunta el juego ganado en 5 entradas de 3 hits, sin carrera, los relevistas preservan la blanqueada Daniel Flores, Wilmer Ríos e Irving Rodríguez.
Por Sultanes abre y pierde Dallas Martínez quien trabaja 5.1 episodios de 9 hits y 8 carreras, con relevos de Marco Tovar, Thomas Melgarejo y Juan Gamez.
Este sábado 20 a las 6:00 de la tarde el segundo juego de la serie los pitchers abridores considerados son el zurdo Héctor Daniel Rodríguez (5-5, 5.03 ERA) por Acereros, y los Sultanes tienen al cubano Elián Leyva (4-1, 4.50 ERA).
Tirilla
CLUB   123 456 789 C H   E
MVA     001 216 101 12 16 0
MTY     000 000   002   2   7   0
PG: Conor Harber (1-0, 2.16 ERA)
PD: Dallas Martínez (0-2, ERA)
SV: No hubo   
HR: Ricky Rodríguez (14) y (15), Chris Carter (38) por MVA;  Félix Pérez (22) por MTY