Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

APP de la LMB para Android y iOS

Ya está disponible la aplicación de la LMB para dispositivos Apple
March 20, 2015

México, D.F. (lmb.com.mx) Ya está disponible la APP de la Liga Mexicana de Beisbol para sistemas iOS. Te invitamos a que la descargues de manera gratuita en la APP Store y que disfrutes de noticias, pizarras y estadísticas desde tu dispositivo móvil.

DESACARGA AQUÍ LA APP DE LA LMB PARA iOS

Recuerda que también puedes descargar de manera gratuita la aplicación oficial de la Liga Mexicana de Beisbol para sistemas operativos Android.

La aplicación para Android está a tu alcance en Google Play y en ella encontrarás las pizarras de los juegos en vivo (inning del juego y corredores en base), los boxscores de los juegos al término de los mismos, así como las estadísticas y noticias de la LMB.

DESCARGA AQUÍ LA APP DE LA LMB PARA ANDROID

Al mantener pulsadas las pizarras, podrás compartir dicha información a través de diferentes plataformas de 'social media' y correo electrónico.

Recuerda que además de la aplicación, mediante el 'browser' (navegador) de tu dispositivo móvil, en www.milb.com, también puedes seguir las pizarras en tiempo real desde tu teléfono o tableta.

La APP de la LMB, tanto para Android como iOS, tendrá actualizaciones constantes.

De esta manera, nuestros aficionados cuentan con una herramienta más para seguir de cerca a la LMB, la cual está por cantar #Playball en 2015, en la que juntos celebraremos el 90 Aniversario de nuestro circuito.

¡Vive el Rey!

#LMB90Aniversario