Betancourt y Aguirre, activados con Toros

Tijuana anuncia promociones para las series ante Guerreros y Pericos

El cubano Betancourt jugará en el infield de los fronterizos.

By Mexican League | April 21, 2015 11:35 PM

Tijuana, B.C. (TorosdeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de abril.- Yuniesky Betancourt y Rodrigo Aguirre fueron integrados al plantel de Toros de Tijuana que participa en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó el director deportivo Jorge Campillo.

Betancourt es un experimentado parador en corto que llegará a reforzar a la escuadra que dirige el timonel dominicano Eddie Díaz, donde aportará toda la experiencia adquirida en una larga y exitosa carrera en Grandes Ligas que se prolongó por nueve temporadas.

El cubano de 33 años conectó 80 cuadrangulares en Ligas Mayores y fue dado de alta hoy ante la LMB, luego de que participará en los primeros siete juegos de los Toritos de Tijuana en la Liga Norte de México (LNM) para terminar de ponerse en forma.

Ahora, con Toros de Tijuana, el derecho llegará para ocupar una plaza de extranjero y la posición de torpedero en la defensa del equipo.

Betancourt debutó en el 2005 en la Gran Carpa con los Marineros de Seattle, equipo donde jugó por cinco campañas, antes de pasar a Reales de Kansas City y Cerveceros de Milwaukee.

Para el isleño, esta será su primera incursión en la Liga Mexicana de Beisbol.

Sin duda, la llegada de este jugador cubano le dará  mucha más fortaleza al equipo tijuanense que se mantiene como líder de la Zona Norte.

Por su parte, Rodrigo Aguirre también fue dado de alta con los Toros de Tijuana y seguramente le brindará más profundidad en el cuadro al equipo fronterizo.

NIÑOS GRATIS EN EL GASMART, EN LAS DOS SIGUIENTES SERIES

Los Toros de Tijuana reciben esta semana a los equipos de Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla con una serie de promociones que estarán vigentes durante los seis partidos en el estadio Gasmart.

En la semana de los festejos del Día del Niño, la directiva de Toros de Tijuana recibirá con entrada gratis en las secciones de lateral a todos los menores de hasta doce años, acompañados por un adulto.

También los estudiantes de preparatoria y universidad tendrán acceso gratuito a laterales en los juegos de los Toros de Tijuana, ya que sólo presentando su credencial escolar podrán recibir sus boletos de cortesía.

De esta promoción no podían escapar todos los aficionados veteranos de la tercera edad, pues presentando su credencial del INSEN podrán ingresar al estadio sin costo.

Para acceder al inmueble, sólo tienes que acudir a las taquillas del estadio Gasmart previo al juego para solicitar tus boletos de cortesía.

CALCOMANÍA OFICIAL DE TOROS

Los Toros de Tijuana repartirán mañana (miércoles) la calcomanía oficial del equipo en una promoción válida para los primeros 4 mil aficionados que ingresen para el duelo contra Guerreros de Oaxaca pactado para las 19:05.

La imagen adhesiva muestra el nuevo logo de los Toros de Tijuana con la "T y la "J" entrelazadas, un nuevo concepto elaborado por Carlos Aguirre del departamento de Mercadotecnia del club fronterizo.

Para el sábado continúan los regalos y será el día de la famosa "Toallita" presentada por La Mejor 90.7 FM y que se entregará a las primeras 3 mil personas que accedan al estadio para el duelo contra Pericos de Puebla y que iniciará a las 18:05.

También la directiva anunció que todos los miércoles serán de 2 x 1 en boletos de ambas secciones, siempre y cuando compres tu boleto en las taquillas del estadio Gasmart.

Además, los jueves serán de damas, donde todas las aficionadas que acudan al juego entrarán gratis a la sección central y sólo tienen que acudir por los boletos a taquilla

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More