Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Cajeteros asegura serie en Celaya

Celaya ganó el primero con un sin hit ni carrera
December 16, 2015

Celaya, Gto.- (www.saraperos.com.mx / Víctor Castro-Fernando Valdés) 15 de diciembre.- Los Cajeteros se llevan la doble cartelera 5 por 0 con juego sin hit ni carrera de Mario Zapari y en el segundo duelo 5 a 2 ante los Rieleros de Aguascalientes para amarrar la serie en el parque "Cito Soto Lara" de Celaya dentro de la Liga Invernal Mexicana.

El pitcher inicialista de la novena cajetera Mario Zápari dominante en siete entradas completas, enfrentó a 25 bateadores sin hit ni carrera para alzarse con este gran logro.

El inicio del juego entre Celaya y Aguascalientes fue duelo de pitcheo con Mario Zápari por los celayenses y Juan Macías por los hidrocálidos en las primeras cuatro entradas sin daño alguno.

Fue hasta la quinta baja, en que los Cajeteros atacaron al abridor con 4 carreras, destacando cuadrangular de tres carreras de Juan Carlos García, para hacer anotar a César Tapia y Anzurio Hernández, mientras que la cuarta carrera timbra en los spikes de Juan Macías.

La quinta anotación fue en la sexta entrada por conducto de Anzurio Hernández que dio hit y llegó a home con imparable de Juan Macías.

Cajeteros asegura serie al ganar 5 a 2 a Rieleros de Aguascalientes

En el segundo compromiso, los Rieleros se fueron arriba con doble de Amilcar Gómez que anota con hit productor de Héctor Guerrero en el tercer rollo, ante el abridor Alexis Barragán, pero los Cajeteros contestaron con sencillo de Juan Macías al derecho, llega a la intermedia con sacrificio de Jibrán Castro, a la antesala con error del cátcher y al pentágono con sencillo de Pedro Escárcega ante la serpentina de Claudio Márquez.

La novena celayense toma la ventaja en el cuarto rollo, con una carrera, doble de César Tapia al central, avanzó a tercera en wild pitch y anotó con sacrificio de Anzurio Hernández.

Después vino rally de tres carreras en la quinta para darle rumbo definitivo, base a Francisco Ferreiro, hit de Valentín Gámez para poner hombres en las esquinas, Evaristo Mena produce una con fly, anota Ferreiro, con doble de César Tapia registra Gámez y con batazo similar de Anzurio Hernández timbra Tapia con la quinta anotación.

El pitcher ganador fue Luis Rodríguez y el descalabro para Claudio Márquez.