Culmina Delfines triunfo sobre El Águila

En la reanudación, pizarra de 7-1 da victoria a los carmelita y obligan a cuarto juego de la serie, este mismo sábado, a las 7PM

Los Delfines consiguen el primer triunfo de su historia en Playoffs.

By Gabriel Castañeda / Mexican League | August 10, 2013 11:41 AM

Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen) 9 de agosto.- Los Delfines del Carmen lograron un triunfo de 7-1 sobre los Rojos del Águila de Veracruz, al terminar sin movimientos en la pizarra la reanudación la tarde de hoy en el estadio Resurgimiento y obligan así, a que este mismo sábado, en punto de las 19:00 horas, se juegue el cuarto juego de la serie de play off de la zona sur.

Tras que el duelo quedó suspendido en la parte alta de la octava entrada con un out la noche del viernes cuando el juego fue suspendido por lluvia. Este sábado, en la misma situación en la que se el partido se encontraba cuando fue suspendido, Hugo Castellanos finiquitó el octavo inning sin ataque de los visitantes.

De igual manera el cierre del octavo inning así como la novena entrada no trajo movimiento en la pizarra y los Delfines terminaron ganando el partido 7-1 sobre los Rojos del Águila y así obligan a que esta noche, en punto de las 19:00 horas se juegue el cuarto juego de la serie de play off de la zona sur.

En la cuarta entrada Delfines tomó ventaja en la pizarra gracias a un cuadrangular de dos carreras de Rubén Mateo, quien se encontró en las bases a Gilberto Mejía. Tras que el Águila se acercó en la pizarra al anotar en la quinta entrada en los spikes de Humberto Sosa con hit de José Castañeda. Cerrando el sexto inning, Jesús Vega coronó un ataque de cuatro carreras cuando con las bases llenas conectó un triple por el jardín central para adelantar la pizarra 7-1 a favor de los Delfines.

El triunfo fue para labor en el centro del diamante de Baudel Zambrano, quien lanzó por espacio de 6.0 entradas completas, espaciando cinco hits y una carrera además de tres bases por bolas y dos ponches. El descalabro fue para Lorenzo Barceló, quien como abridor trabajó 5.2 innings con siete hits, cinco carreras, sin bases por bolas y tres ponches.

TELEVISIÓN

El cuarto juego de la serie será televisado, a las 7PM, en vivo por TVC Deportes.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More