Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Dan a conocer lineups para Juego de Estrellas

Los escarlata Óscar Robles, Japhet Amador y Luis Terrero son titulares en la Zona Norte
May 11, 2013

Oaxaca, Oax. (diablos.com.mx), 11 de mayo.- Antes de iniciar el HR Derby "Nelson Barrera, en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, Enrique 'Che' Reyes -manager de la Zona Norte- y Matías Carrillo -piloto de la Zona Sur- dieron a conocer los lineups con los que este domingo se enfrentarán en el Juego de Estrellas con la única responsabilidad de agenciarse la victoria.

"Siempre que me pongo una camisa, un pantalón y salgo a dirigir un juego, lo tomo con la misma responsabilidad, salir a ganar, yo salgo a ganar el juego, aunque no siempre se puede", comenta 'Che' Reyes, quien tiene a los Diablos Rojos Óscar Robles, Luis Terrero y Japhet Amador entre los titulares de su novena.

Reyes y Carrillo se enfrentan por segundo año consecutivo en el Clásico de Media Temporada, toda vez que el primero es subcampeón de la LMB con Rieleros de Aguascalientes y el segundo toma el lugar de Pedro Meré, quien dejó a Rojos del Águila de Veracruz esta temporada, tras llevarlos al título en 2012.

"Me siento feliz, orgulloso, todos los managers queremos estar aquí en un Juego de Estrellas, estamos dos y como lo dijo 'Che', gracias al trabajo que se desarrolla en el terreno de juego con tu equipo y lo que uno pone de su parte", comenta 'El Coyote de Macapul'.

"Somos enemigos, pero amigos fuera del terreno, uniformados, los dos queremos ganar y el juego es muy importante porque el equipo que gane va a abrir en su casa, este año todos los equipos están bien balanceados y eso es lo que vamos a recalcarle a los muchachos, que jueguen su juego y que hay que ganarlo", agrega el manager sureño.

Por las condiciones del Eduardo Vasconcelos, Enrique Reyes prevé que el Juego de Estrellas será un duelo de tablazos de largo alcance en el que no existe favorito, de acuerdo con la opinión de Matías Carillo.

"El parque es muy difícil para el pitcheo, todo hace suponer que va a ser un juego de batazos, aunque hay muy buenos pitchers, el campo se presta para batear, aunque en el beisbol no sabes lo que puede pasar durante el juego", explica Reyes.

"Los dos equipos están muy completos, muy balanceados, va a ganar al que le salgan mejor las cosas, los dos equipos están para ganar", finaliza Carrillo.

Este domingo, en punto de las 17:00 horas, se canta playball en el Estadio Eduardo Vasconcelos para la edición número 81 del Juego de Estrellas.

 

LINEUP ZONA NORTE

1.- Henry Mateo (SS)
2.- Óscar Robles (3B)
3.- José Castillo (2B)
4.- Luis Terrero (JC)
5.- Japhet Amador (1B)
6.- René Reyes (BD)
7.- Saúl Soto (C)
8.- Amaury Cazaña (JI)
9.- Luis Mauricio Suárez (JD)
Jonathan Castellanos P

LINEUP ZONA SUR

1.- Freddy Guzmán (JC)
2.- Carlos Gastélum (2B)
3.- Rubén Rivera (JD)
4.- Bárbaro Cañizares (BD)
5.- Carlos Rivera (1B)
6.- Jorge Cantú (3B)
7.- Douglas Clark (JI)
8.- Erick Rodríguez (C)
9.- Luis Borges (SS)
Alejandro Soto P