Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

David Cortés habla sobre el nuevo manager de Leones de Yucatán

Luis Carlos Rivera, nuevo manager de los melenudos
December 11, 2018

Las Vegas, Nevada (lmb.com.mx) 11 de diciembre.- Leones de Yucatán anunció este martes la contratación de Luis Carlos Rivera como el nuevo manager de la tropa melenuda de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.David Cortés, Director Deportivo de Leones de Yucatán, habló en exclusiva para

Las Vegas, Nevada (lmb.com.mx) 11 de diciembre.- Leones de Yucatán anunció este martes la contratación de Luis Carlos Rivera como el nuevo manager de la tropa melenuda de cara a la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
David Cortés, Director Deportivo de Leones de Yucatán, habló en exclusiva para la LMB sobre la llegada del timonel oriundo de Chihuahua. 
"Luis Carlos Rivera fue un pelotero muy respetado por sus compañeros. es una persona que sabe manajar a la gente. Tiene la experiencia, viene de dirigir a Bravos de León dos años consecutivos e hizo un gran trabajo. Nos gustó mucho su formar de manejar el pitcheo. Los peloteros que tenemos en Leones son los ideales para que él pueda hace un gran trabajo. Teníamos más de un mes y medio platicando con él, es una decisión que ya habiámos tomado, pero quisimos darla a conocer aquí en Las Vegas". 
Luis Carlos Rivera fue el coach de pitcheo de la Selección Mexicana U-23 que ganó el Campeonato Mundial de la categoría en Colombia, Además, fue coach de pitcheo de Toros de Tijuana y desde 2017 dirigió a Bravos de León. Ahora estará al frente de los campeones del primer campeonato de 2018.
"Queremos reforzar el orden al bat -comentó David Cortés-, la base mexicana de Leones de Yucatán es muy fuerte. En cuanto a los extranjeros me parece que nos vamos a ir con dos abridores, tres en el bullpen y dos bateadores. Luis Carlos es la mejor persona para dirigir al equipo que estamos planeando. Estamos en busca del campeonato cinco para Leones y esperamos dárselo a la afición en 2019". 
Rivera tiene 40 años de edad. Jugó en Grandes Ligas con Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore; en la Liga Mexicana de Beisbol vistió las franelas de Tigres, Monterrey, Chihuahua y Puebla.