Despaigne empata récord de LMB

El cubano conecta seis imparables en el juego ante los Saraperos

Despaigne timbra a favor de los bucaneros. (Fernando Valdés)

By Fernando Valdés / Mexican League | July 3, 2013 9:48 PM

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx).- 3 de julio.- El cubano Alfredo Despaigne empata récord de la Liga Mexicana con 6 hits, además de anotar 4 carreras; gran noche de Brian Burgamy con jonrón y 3 remolques para que Piratas de Campeche ganara 10 a 4 a Saraperos y aseguraran la serie.

Efraín Nevárez, abridor de Saraperos comenzó retirando la primera tanda con ponche incluido a John Lindsey, pero en la segunda con base a Oscar Harper, permitió que anotara Brian Burgamy para abrir el marcador.

En la tercera entrada Nevárez se fue del juego tras admitir par de anotaciones una con fly de sacrificio de Eliseo Aldazaba y la otra con hit de Adán Velázquez timbró John Lindsey, hasta que llegó Francisco Daniel Gil para dominar a Francisco Martínez para salir del inning.

Los Piratas volvieron a hacer daño en la cuarta después de dos outs ante el pitcheo del joven Gil, Brian Burgamy lo sorprendió con jonrón de 3 anotaciones para aumentar la ventaja.

La novena saltillense se acercó respondiendo con 3 rayas en la baja del quinto rollo, producciones de Henry Mateo, Christian Zazueta y doblete remolcador de Ryan Mulhern para apretar el juego 6 a 4 en favor de los bucaneros.

Fue el único daño que hicieron los Saraperos al abridor Miguel Ruiz, que se llevó el triunfo, al espaciar 8 hits, 4 carreras, una base y 3 ponches.

Sin embargo, la escuadra sureña volvió al ataque en el sexto capítulo con otro rallie de 3 carreras para darle rumbo definitivo al partido ante el pitcheo de Alfonso Sánchez, encabezado por jonrón de John Lindsey de 2 carreras.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More