Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Detonó la ofensiva poblana ante Saltillo

Daric Barton conectó su tercer cuadrangular de la campaña
July 12, 2018

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 11 de julio.- Poderosa ofensiva de 14 imparables guio el triunfo de los Pericos de Puebla (2-5) por pizarra de 9-4 contra los Saraperos de Saltillo (3-5) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.El pitcher abridor por la Novena Verde fue

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 11 de julio.- Poderosa ofensiva de 14 imparables guio el triunfo de los Pericos de Puebla (2-5) por pizarra de 9-4 contra los Saraperos de Saltillo (3-5) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
El pitcher abridor por la Novena Verde fue David Richardson que lanzó cuatro entradas y dos tercios permitiendo tres hits y tres carreras, otorgando cuatro bases por bolas y seis ponches. Le siguieron al relevo Javier Reynoso, Jordan Aboites (una carrera permitida), Sasagi Sánchez y Yosshel Hurtado.
Tras un retraso de una hora con 49 minutos en el inicio del juego debido a la lluvia que cayó en el estadio Hermanos Serdán, Pericos se fue arriba 3-0 en la pizarra en la segunda entrada luego de un doble de Ricky Rodríguez al jardín derecho que llevó a Michael Crouse a timbrar el plato, además de un jonrón de Daniel Sánchez al jardín izquierdo que remolcó al propio Rodríguez.
Para el cuarto episodio, Saraperos igualó el score luego de un doble productor de Álvaro González que produjo carreras para José Manuel Orozco y Christian Zazueta, seguido de un imparable de Sergio Burruel que llevó a home al propio González.
Un capítulo más tarde, Daric Barton conectó su tercer cuadrangular de la temporada con un sólido batazo al jardín derecho que también produjo carrera para Alberto Carreón.
En el sexto rollo, Josuan Hernández pegó sencillo que produjo carrera para Christian Zazueta que puso la pizarra 5-4 favorable para los poblanos. En esa misma entrada, la Novena Verde pegó un rally de cuatro entradas tras un doble de Sergio Pérez que llevó a Michael Crouse a timbrar el plato, sencillo productor de Alberto Carreón que remolcó a Ricky Rodríguez, imparable de Antonio Lamas al jardín izquierdo que llevó a 'Checo' a home, y finalmente una carrera anotada por parte de Oscar Sanay.
Este jueves 12 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Saraperos de Saltillo en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM. El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Estevan González.