Diablos celebra su 77 aniversario

Un 11 de febrero de 1940 nació el 16 veces campeón de la LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | February 11, 2017 1:34 PM

Ciudad de México (diablos.com.mx) 11 de febrero.- Un día como hoy pero de 1940, nace el México Rojo, siendo sus fundadores Ernesto Carmona y Salvador Lutteroth teniendo su sede en el Parque Delta. 

Después de poco más de siete décadas de vida, los Diablos Rojos se han consolidado como el equipo profesional más exitoso de nuestro país, con una gran cantidad de logros deportivos comenzando por los 16 campeonatos, más de cinco mil juegos ganados, el récord de 33 participaciones consecutivas en playoffs, el club que más jugadores ha exportado a las Grandes Ligas y una gran cantidad de jugadores estelares que han hecho de esta novena el equipo con más tradición en la Liga Mexicana.

Muchas felicidades a todos los jugadores, directivos y personal que han han formado parte de esta historia incomparable, pero sobre todo, gracias a nuestra afición por el apoyo incondicional en estos primeros 77 años de hacer sentir la Pasión por México.

 

Este artículo no está sujeto a la aprobación de la Liga Mexicana de Beisbol y/o sus clubes, la información es únicamente responsabilidad del equipo que la genera.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More