Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Diablos Rojos cerca de la gloria

Los rojos remontan y vencen a Petroleros, en Salamanca, por pizarra de 5-4
January 17, 2016

México, D.F. (diablos.com.mx), 17 de enero.- Con un rally de tres anotaciones en la octava entrada, Diablos Rojos del México remontó la pizarra y se impuso a Petroleros de Salamanca por 5-4 en el Juego 5 de la Serie Final de la LIM.

Diablos Rojos se coloca así a un triunfo del título invernal; la pelea por el gallardete, ante Sultanes y Vaqueros, continúa el martes en el Estadio Fray Nano, a partir de las 19:00 horas.

La octava entrada inició con el score 4-2, favorable para Petroleros; el capitán Iván Terrazas atizó cuadrangular y se llevó por delante a Omar Meza, quien se había embasado con un sencillo y, con un triple, J.J. Martínez produjo la carrera de la victoria, en spikes de Yousamot Cota.

La novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval tomó ventaja en la primera entrada, con jonrón solitario de Samar Leyva, quien lució también con un atrapadón en el jardín central.

Petroleros anotó en la cuarta entrada con respectivas producciones de Edgar Quintero y Humberto Castro. En la quinta, Mario Vega atizó doble y envió a la registradora a Ángel Reséndez y Gilberto Carrera.

Los visitantes timbraron en la séptima, con sencillo productor de Víctor Santos, con el que J.J. Martínez cruzó el home.

José Luis Bravo firmó la victoria en 1.1 entradas sin permitir hit ni carrera, concedió una base por bolas y ponchó a un bateador. Francisco Ríos se adjudicó el salvamento en 1.1 rollos en los que contuvo daños y recetó un ponche.

El derrotado Uriel Pérez lanzó un entrada de cuatro imparables, tres carreras limpias y una base por bolas.