Diablos Rojos empareja la serie

Empatada a un triunfo por club, la serie se traslada a Aguascalientes

Terrazas fue hombre clave a la ofensiva por los escarlata. (Enrique Gutiérrez).

By Mexican League | January 3, 2016 4:01 PM

México, D.F. (diablos.com.mx /Vania Ravelo) 3 de enero.- Otro emocionante y cerrado juego de pelota sostuvieron este domingo en el Estadio Fray Nano el combinado Rieleros-Tigres y Diablos Rojos del México; los de casa ganaron por pizarra de 5-4. Así, la serie de Postemporada entre estos dos equipos se empató a un juego.

Rieleros y Tigres tomaron ventaja en la apertura de la primera entrada, Alan Rauda dio sencillo productor para mandar a home a César del Ángel y Julián Castro con las dos primeras anotaciones del encuentro.

La respuesta de Diablos Rojos fue inmediata, en la concusión del primer rollo, Ismael Martínez conectó triple para mandar al plato al capitán Iván Terrazas, quien se había embasado en base por bolas. A continuación, J.J. Martínez también respondió con sencillo productor para que Ismael Martínez llegara a home con la carrera del empate.

Los locales tomaron ventaja en la parte baja de la segunda y tercera entradas con jonrones solitarios de Ray Torres e Iván Terrazas, respectivamente.

Los visitantes se acercaron en la apertura del quinto episodio, Juan Carlos Avena dio roletazo para que, en bola ocupada, Ángel Erro timbrara la tercera carrera de los aguascalentenses.

En la apertura de la octava la pizarra se empató a cuatro carreras, Alan Flores, parador en corto de los rojos, no pudo quedarse con un roletazo complicado de Ramón Ramírez, el cual intentó levantar a guante volteado, y eso permitió que Juan Carlos Avena anotara la cuarta carrera.

En el cierre de la octava, Julián Castro cometió una pifia en la intermedia ante rodado de Ismael Martínez, lo que ayudó a Iván Terrazas, quien abrió la tanda con triple, a timbrar la carrera de la ventaja para el 5-4 definitivo.

El pitcher ganador fue José Luis Bravo, en labor de relevo de una entrada, en la que sólo aceptó un hit sin mayor daño. La derrota, también como relevista, recayó en Emmanuel Torres, con una carrera permitida, la cual fue sucia, dio dos bases por bolas y ponchó a un hombre.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo el martes, a las 19:00 horas, en el parque Alberto Romo Chávez de la ciudad de Aguascalientes.

Como invitado especial de Diablos Rojos del México, el ex ligamayorista Ricardo Rincón fue el encargado de lanzar la primera bola del segundo juego de la serie entre Rieleros-Tigres y el club capitalino.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More