Espectacular victoria de Delfines

Hit de Morales tiende a Guerreros y Ciudad del Carmen avanza a la primera serie de Playoffs ante Tigres

Delfines celebra tras dejar en el terreno a Guerreros.

By Mexican League | August 16, 2014 1:50 AM

Campeche Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 15 de agosto.- Carlos Morales conectó sencillo al jardín central en la parte baja de la novena entrada coronó un ataque con el que los Delfines del Carmen vencieron 4-3 a los Guerreros de Oaxaca en el juego de eliminación de la Zona Sur y así van a la primera serie de Playoffs ante los Tigres de Quintana Roo.

Con la pizarra a favor de Guerreros, llegó el cierre de la novena entrada y Gilberto Mejía hizo vibrar el Resurgimiento cuando con un out conectó su segundo cuadrangular de la noche, ante los envíos de Gabriel Alfaro sacó la pelota por el jardín derecho y empató la pizarra. Además, abrió la puerta para que con dos outs Rubén Mateo recibiera base por bolas y Alex Valdez diera de hit, así, llegó a la caja de bateo Carlos Morales quien atizó un sencillo al jardín central que dejó en el terreno a los Guerreros y dio el pase a los Delfines a la postemporada.

Fue una combinación de esfuerzos de los Delfines para ganar el juego de comodín. Gilberto Mejía bateó de 5-4 con dos sencillos, dos cuadrangulares y dos impulsadas. Carlos Morales dio el hit del triunfo y Tiago da Silva se llevó la victoria al hacer relevo de 3.2 innings con tres ponches y sin recibir carreras para apuntarse el triunfo.

En la primera entrada Delfines tomó ventaja timbrando la carrera de la quiniela en los spikes de Eder Salcedo impulsado por doblete de Alex Valdez. En la segunda entrada, los Guerreros empataron el juego cuando Mario Valdez dio sencillo al igual que Yunesky Sánchez y Yancarlo Angulo elevó de sacrificio al jardín izquierdo para igualar la pizarra.

Oaxaca tomó ventaja en la tercera entrada cuando Wilson Batista conectó un hit con un par de outs y tras robarse la intermedia anotó con hit de Eliezer Alfonzo. Para el cuarto rollo, Yunesky Sánchez abrió el inning con sencillo, avanzó con toque de sacrificio e Angulo y Erick Rodríguez llevó al plato el 3-1 a favor de los visitantes.

Pero Gilberto Mejía apareció en la séptima entrada y conectó su primer cuadrangular del juego para recortar la desventaja en la pizarra, para después encumbrarse con su segundo cuadrangular del juego en la novena para empatar la pizarra y dejar en charola de plata el triunfo de la Ola Púrpura con el hit de Carlos Morales al jardín central.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More