Fiesta de Premiación JE2016

By Mexican League | June 4, 2016 5:40 AM

Monterrey, N.L. (lmb.com.mx) 3 junio.- Este viernes se llevó a cabo la premiación a lo mejor del beisbol mexicano en el marco del Juego de Estrellas Tostitos 2016.

En un magno evento, que tuvo diferentes matices coloridos con números circenses y acrobáticos, los asistentes a la edición 84 del Clásico de Media Temporada, disfrutaron de una gran velada.

Se premió a Jesús Valdez, como líder de bateo de la LMB; Japhet Amador, líder en carreras producidas y jonronero; Jeremías Pineda, líder de bases robadas.

En pitcheo, se galardonó a Edgmer Escalona, líder de promedio de carreras limpias admitidas; Marco Tovar en porcentaje de ganados y perdidos; Josh Lowey y Marco Duarte, en número de ganados; César Valdez, líder de ponches; y Tony Peña Jr., en salvamentos.

Posteriormente, se reconoció a las nominaciones especiales de 2015. Novato del Año, Manuel Rodríguez, de Leones de Yucatán; el Jugador Más Valioso, Japhet Amador, de Diablos Rojos; Willie Romero, Manager del Año, de Leones de Yucatán; Jorge Cantú, Retorno del Año, Tigres de Quintana Roo; Josh Lowey, Pitcher del Año, de Acereros de Monclova; y Tony Peña Jr., Relevista del Año, de Vaqueros Laguna.

Es de esta manera que la familia del beisbol nacional se reúne para reconocer a sus máximos exponentes con miras a un 2016 que se ha caracterizado por el entusiasmo de la afición, con grandes entradas en los diferentes estadios y diversas marcas superadas que hablan de una competencia cada vez más cerrada entre los 16 equipos que componen el circuito de verano.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More