Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Fiesta de Premiación JE2016

June 4, 2016

Monterrey, N.L. (lmb.com.mx) 3 junio.- Este viernes se llevó a cabo la premiación a lo mejor del beisbol mexicano en el marco del Juego de Estrellas Tostitos 2016.

En un magno evento, que tuvo diferentes matices coloridos con números circenses y acrobáticos, los asistentes a la edición 84 del Clásico de Media Temporada, disfrutaron de una gran velada.

Se premió a Jesús Valdez, como líder de bateo de la LMB; Japhet Amador, líder en carreras producidas y jonronero; Jeremías Pineda, líder de bases robadas.

En pitcheo, se galardonó a Edgmer Escalona, líder de promedio de carreras limpias admitidas; Marco Tovar en porcentaje de ganados y perdidos; Josh Lowey y Marco Duarte, en número de ganados; César Valdez, líder de ponches; y Tony Peña Jr., en salvamentos.

Posteriormente, se reconoció a las nominaciones especiales de 2015. Novato del Año, Manuel Rodríguez, de Leones de Yucatán; el Jugador Más Valioso, Japhet Amador, de Diablos Rojos; Willie Romero, Manager del Año, de Leones de Yucatán; Jorge Cantú, Retorno del Año, Tigres de Quintana Roo; Josh Lowey, Pitcher del Año, de Acereros de Monclova; y Tony Peña Jr., Relevista del Año, de Vaqueros Laguna.

Es de esta manera que la familia del beisbol nacional se reúne para reconocer a sus máximos exponentes con miras a un 2016 que se ha caracterizado por el entusiasmo de la afición, con grandes entradas en los diferentes estadios y diversas marcas superadas que hablan de una competencia cada vez más cerrada entre los 16 equipos que componen el circuito de verano.