Grand slam de Luis Alfonso y Sultanes aventaja

Monterrey se pone al frente en la serie, 2-1, ante Puebla

Luis Alfonso responde a la hora cero con jonrón con casa llena. (Juan Manuel Villaseñor)

By Edgardo Arrambide / Mexican League | August 9, 2013 9:08 PM

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx) 9 de agosto.- Jonrones de Luis Alfonso García para cuatro carreras y otro de Edgar Quintero de par de anotaciones para rally de seis carreras en la tercera entrada, para que Sultanes le de la vuelta a la pizarra para ganar finalmente 10-5 a los Pericos, y poner la serie 2-1 a favor de los regios, en el Palacio Sultán con casi 15,000 aficionados.

Chris Roberson también conectó cuadrangular solitario en la primera para acercar a los Sultanes, por quienes remolcaron también Agustín Murillo dos con doble y Sergio Pérez una mas con sencillo. Por Pericos los productores de sus carreras con una cada uno fueron José Castillo, Luis Mauricio Suárez, César Tapia, Fernando Alejos y Sandy Madera.

Por Sultanes hubo desfile de lanzadores iniciando Edward Valdéz, luego Jonhatan Castellanos, César Carrillo, el ganador Javier Solano, Marcos Zavala, Juan Pablo Menchaca, Waldis Joaquín, Alan Guerrero y Oscar Villarreal. Pierde por Pericos el abridor Andrés Meza, con relevos de Héctor Galván, Lauro Ramírez, Conrado Garza, Seth McClung y David Domínguez.

Este sábado a las 5:00 de la tarde el cuarto juego del play off, el pitcher probable por Pericos es el norteamericano Sergio Pérez (2-4 y 5.40) y por Sultanes abrirá Marco Carrillo (7-3 y 3.76).

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More