Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Gurka, Phillips y Griset entrenan en minicamp Acerero

La Furia Azul se prepara en Monclova rumbo a la pretemporada 2019.
February 8, 2019

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 8 de febrero.- Los lanzadores Jason Gurka, Zach Phillips y Ben Griset reportaron esta semana al mini campamento de los Acereros del Norte.El martes por la mañana arribaron al equipo los relevistas Zach Phillips y el zurdo Ben Griset, mientras que el abridor

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 8 de febrero.- Los lanzadores Jason Gurka, Zach Phillips y Ben Griset reportaron esta semana al mini campamento de los Acereros del Norte.
El martes por la mañana arribaron al equipo los relevistas Zach Phillips y el zurdo Ben Griset, mientras que el abridor Jason Gurka arribó el miércoles a los entrenamientos. Con ellos también arribaron las nuevas caras del equipo como Gano Encina y Adam Quintana, quienes vienen a fortalecer el cuerpo de pitcheo que dirige el coach Jaime Navarro.
Otro que regresó al equipo fue el californiano Ricky Rodriguez, quien tuvo buena participación con el conjunto mexicano en el Pre-Panamericano de Brasil, mientras los principales prospectos de la organización también regresaron a la actividad después de su participación con Chileros de Xalapa y el conjunto de México Dos en la Serie Latinoamericana que se disputó en Veracruz.
El mini campamento de la Furia Azul seguirá en curso una semana más y continuará con la llegada de más peloteros ya iniciada oficialmente la Pretemporada 2019.