Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Joya de Lara para blanqueada de Puebla

Pericos inicia la postemporada venciendo 9-0 a Tigres como local
August 16, 2016

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 16 de agosto.- Orlando Lara pintó de blanco a los Tigres de Quintana Roo, a lo largo de siete entradas, solo permitió dos hits, y César Tapia impulsó tres carreras, una de ellas con cuadrangular, esto se combinó para que los Pericos de Puebla se quedaran con el triunfo por pizarra de 9-0 en el primer juego de la serie.

César Tapia se encargó de poner adelante a los verdes en la primera tanda, el receptor poblano encontró la casa llena, y sacó la pelota de imparable al prado izquierdo para fabricar las dos primeras carreras del encuentro, esto ante la serpentina de Julián Arballo.

Puebla repitió la dosis en la tercera tanda; con la casa llena, Rubén Rivera fabricó la tercera carrera al recibir pasaporte, después Luis Mauricio Suárez sacó rola a la inicial, la cual aprovechó César Tapia para timbrar la cuarta anotación.

En el quinto inning Daric Barton descargó jonrón solitario, después en esa misma tanda, Issmael Salas impulsó carrera con un rodado fortísimo a las paradas cortas, posteriormente apareció Rodolfo Amador con sencillo al central para mandar al plato a Luis Mauricio Suárez.

Para la sexta tanda, César Tapia se fue para la calle, sin gente a bordo, y en el octavo capítulo, Issmael Salas fabricó su segunda carrera de la noche con imparable al derecho.

El triunfo fue para Orlando Lara, con labor de siete entradas en blanco, solo aceptó par de hits, ponchó a tres enemigos y dio tres pasaportes. El derrotado fue Julián Arballo. Para el segundo juego de la serie el duelo será entre Mauricio Lara y Pablo Ortega.