Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Juego de Estrellas, por SKY y AYM Sports

Además de la transmisión por Univisión TDN; los aficionados podrán ver en vivo el Clásico de Media temporada por SKY y AYM Sports
May 29, 2016

Ciudad de México (lmb.com.mx) 29 de mayo.- El 'Juego de Estrellas Tostitos 2016', de la Liga Mexicana de Beisbol, a celebrarse el próximo domingo 5 de junio, será transmitido en vivo a las 17:00 horas, a través de SKY y AYM Sports.

Asimismo, habrá una transmisión diferida de la edición 84 del juego estelar, a las 21:00 horas, a través de Univisión TDN.

SKY es el sistema de televisión de paga que, a lo largo de la temporada regular, transmite los encuentros de los Sultanes de Monterrey desde su casa. Por lo que este sistema de TV satelital tendrá la transmisión en vivo desde el Palacio Sultán.

Asimismo, AYM Sports, que produce varios juegos de la campaña regular de la LMB, tendrá la señal en vivo para los suscriptores de diversos sistemas de cable del encuentro de constelaciones entre las Zonas Sur y Norte. A la par, la señal podrá ser vista a través de la plataforma de Internet de LMB.TV en la siguiente liga: internetv.tv

Por su parte Univisión TDN, que ha transmitido tres juegos semanales los jueves, viernes y domingo, transmitirá a partir de las 21:00 horas el juego que definirá en qué zona iniciará la Serie del Rey 2016.