Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Junta de la LMB con managers y directivos

Detalles previos a la final del Sur entre Guerreros y Diablos Rojos
September 21, 2018

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de septiembre.- Esta tarde en el Estadio Fray Nano se llevó a cabo la junta de la Liga Mexicana de Beisbol con managers y directivos de los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México. Los managers de los equipos, Sergio Omar Gastélum y Víctor

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de septiembre.- Esta tarde en el Estadio Fray Nano se llevó a cabo la junta de la Liga Mexicana de Beisbol con managers y directivos de los Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México. Los managers de los equipos, Sergio Omar Gastélum y Víctor Bojórquez, repasaron los acuerdos de postemporada, los cuales incluyen los protocolos de suspensión y posposición, por lluvia o causas de fuerza mayor. 
Se realizó un llamado a brindar un gran espectáculo, entregarse en el terreno de juego, pero siempre en apego al juego limpio y a las reglas del beisbol, además de respeto hacia los aficionados. También se hizo un repaso al protocolo antidoping. 
Estuvieron presentes, por Diablos Rojos, el Dr. Othón Díaz, Presidente del equipo escarlata, Manuel Martínez, Gerente General y Patricio Pérez, Director de Operaciones Deportivas; mientras que por Guerreros de Oaxaca acudió Lorenzo Buelna, Gerente Deportivo. Por parte de la LMB asistió Gabriel Medina, Director de Planeación y Estrategia, así como los umpires que trabajarán en esta Serie de Campeonato de la Zona Sur: Vicente Madero, Aaron Leyva, Jair Fernández, Abraham López, Pedro Tun, Daniel Rubio y Roberto Lamadrid.