Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

La LMB realizó el Día de Medios del Juego de Estrellas 2019

Los principales medios de comunicación del país charlaron uno a uno con los protagonistas del clásico de media temporada.
June 14, 2019

Ciudad de México (lmb.com.mx) 14 de junio.- Con la presencia de los más importantes medios de comunicación del país, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) realizó el Día de Medios del Juego de Estrellas 2019, evento que dio inicio a las actividades del clásico de media temporada en el Estadio

Ciudad de México (lmb.com.mx) 14 de junio.- Con la presencia de los más importantes medios de comunicación del país, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) realizó el Día de Medios del Juego de Estrellas 2019, evento que dio inicio a las actividades del clásico de media temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
Los jugadores que integrarán los equipos de las Zonas Norte y Sur, además de los participantes del Doble Play Derby y Home Run Derby, además de los umpires Humberto Saiz, Jair Fernández y Vicente Madero, charlaron con la prensa especializada sobre sus impresiones tanto del Juego de Estrellas, como de la primera mitad de la temporada 2019.
Dos de las personalidades más solicitadas por los medios fueron Francisco Campos, de Piratas de Campeche, y Humberto "Lobito" Saiz, quien será juez de Home en el Juego de Estrellas; amos serán homenajeados por su trayectoria y logros en la LMB, por lo que aprovecharon el evento para compartir algunas de sus muchas anécdotas en los diamantes mexicanos.
"Hace más de 25 años (la primera vez que coincidió con Francisco Campos en un juego), él era receptor antes de ser pitcher, uno de los casos especiales en el beisbol mexicano", explicó Saiz.
"Fue en 1993, en Campeche, donde inicié como cátcher, y 'Lobito' ya era conocidísimo", intervino entre risas Campos. "Somos paisanos, sonorenses, y ahí inició nuestra amistad. Todos (los jugadores) conocemos a "Lobito" por la trayectoria familiar que tiene", explicó.
Otro de los jugadores con amplia experiencia en los Juegos de Estrellas es Saúl Soto, de Rieleros de Aguascalientes, quien vivirá en 2019 su décimo séptimo duelo de media campaña.
"Disfrutando de este bonito evento y maravilloso estadio, disfrutando también el (Juego de Estrellas) número 17, que no ha sido fácil, pero estamos muy contentos. Es un escenario de Grandes Ligas; esperamos que la afición lo llene este sábado y domingo para que disfruten del gran ambiente. Yo vestí la camisa de Diablos y sé que sus aficionados son muy fieles y aquí van a estar", dijo Soto sobre la sede.
De esta forma iniciaron las actividades de la edición 87 del Juego de Estrellas de la LMB; para este sábado, los aficionados podrán disfrutar, además de los eventos deportivos, múltiples experiencias únicas en el Estadio Alfredo Harp Helú, como el Fan Fest y la firma de autógrafos con peloteros participantes.