Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LA PIZARRA: Jorge Luis Castillo y Manuel Flores brindan cátedra desde la loma

Lo más destacado de la jornada del jueves en la gran Liga de mis emociones
July 19, 2019

Algodoneros de Unión Laguna 0-12 Tigres de Quintana Roo Jorge Luis Castillo (8-6, 4.46) ponchó a 11 en 6.0 entradas de labor y a la ofensiva Eric Aguilera se fue de 3-2 con tres carreras producidas para el sexto triunfo consecutivo de la garra felina.Generales de Durango 0-5 Piratas de

Algodoneros de Unión Laguna 0-12 Tigres de Quintana Roo Jorge Luis Castillo (8-6, 4.46) ponchó a 11 en 6.0 entradas de labor y a la ofensiva Eric Aguilera se fue de 3-2 con tres carreras producidas para el sexto triunfo consecutivo de la garra felina.
Generales de Durango 0-5 Piratas de Campeche Manuel Flores (6-5, 5.65) lanzó 7.1 entradas sin admitir carreras, con tres hits, no otorgó pasaportes y ponchó a seis; mientras que los relevistas Antonio Garzón (0.1) y Francisco Haro (1.1) completaron la blanqueada.
Rieleros de Aguascalientes 7-2 Olmecas de Tabasco Rally de cinco carreras en la apertura de la novena entrada, coronado por un jonrón de dos carreras de Marc Flores (17), definió el tercero de la serie en el Estadio Centenario del 27 de Febrerpo.
Saraperos de Saltillo 2-3 Leones de Yucatán Jesse Estrada lanzó 6.0 entradas de dos carreras y tres hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis, mientras que Art Charles produjo la carrera de la diferencia con sencillo en la sexta entrada para darle el triunfo y la serie a los melenudos. 
Pericos de Puebla 5-7 Acereros de Monclova La Furia Azul no dejó de anotar en las primeras cuatro entradas y con vuelacercas de Noah Perio (5) y Bruce Maxwell (17) se llevaron la serie en casa sobre la Novena Verde.
Bravos de León 2-7 Toros de Tijuana Leandro Castro (16) bateó de 3-2 con un palo de vuelta entera y cuatro carreras remolcadas en respaldo a la serpentina de James Russell (6-2, 1.92), que ponchó a 7 en 5.2 entradas, y los astados se quedaron con la serie completa.
Diablos Rojos del México 9-7 Sultanes de Monterrey Ricardo Valenzuela (3) y David Vidal (14) se volaron la barda del Palacio Sultán y los pingos rescataron un juego de la serie ante los campeones. El sinaloense Vidal Sotelo (0-0, 15.43), de apenas 16 años, salió sin decisión en su debut en la LMB con labor de 2.1 entradas, con cuatro carreras, tres hits, cuatro bases por bolas y un ponche.
Guerreros de Oaxaca 13-2 Tecolotes de los Dos Laredos Noche espectacular para Samar Leyva (5, 6) que se fueo de 5-4 con par de jonrones y seis carreras remolcadas en triunfo para la tribu zapoteca en el nido estadounidense de los emplumados.