Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

LA PIZARRA: Leones recupera el Trofeo del Aro de Pelota

Lo más destacado de la jornada del miércoles en la gran Liga de mis emociones
September 19, 2019

Diablos Rojos del México 1-4 Leones de YucatánAlex Liddi (2) bateó de 4-3 con un cuadrangular y produjo las cuatro carreras de su equipo para que los melenudos se quedaran con la Serie de Campeonato de la Zona Sur 4-0. José Samayoa (1-0, 1.42) lanzó 6.1 entradas de una carrera

Diablos Rojos del México 1-4 Leones de YucatánAlex Liddi (2) bateó de 4-3 con un cuadrangular y produjo las cuatro carreras de su equipo para que los melenudos se quedaran con la Serie de Campeonato de la Zona Sur 4-0. José Samayoa (1-0, 1.42) lanzó 6.1 entradas de una carrera y cuatro hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho. Tres relevistas, Andrés Ávila (0.2), Enrique Burgos (1.0) y Josh Lueke (1.0), retiraron los últimos ocho outs en siete bateadores.
Toros de Tijuana 3-4 Acereros de Monclova José Amador (1) rompió un empate a tres carreras con jonrón solitario en la octava entrada y la Furia Azul empató 2-2 la Serie de Campeoanato de la Zona Norte. Las cuatro carreras de los monclovenses llegaron gracias a vuelacercas, dos por cuadrangular de José Vargas (2), una con palo de cuatro esquinas de Erick Aybar (1) y la del jonrón decisivo del "Chapo" Amador.