Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Leones gana y va a la final

Yucatán y Escárcega disputarán la final de la Liga Peninsular
December 12, 2016

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 11 de diciembre.- Los Leones de Yucatán ganaron 6-0 para consumarle la barrida a los Piratas de Escárcega este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Yucatán amarró el primer lugar de la segunda vuelta para llegar a 15 puntos y pasar a la Serie Final como el mejor equipo de la temporada; enfrentarán a los Piratas de Escárcega a partir del martes en el parque de la serpiente emplumada.

Las fieras le han colgado 14 argollas a los bucaneros y se reportan listos para la Serie Final. En la primera entrada Irvin Zazueta y Humberto Sosa pusieron el 2-0. En la quinta entrada Ciro Norzagaray remolcó otra con imparable al jardín derecho. Ya en la sexta, Francisco Hernández, Aarón Colmenares y Andrés Morales timbraron las últimas tres de Leones con batazos de Obed Buenfil e Irvin Zazueta.

Ganó Brandon Navarro en relevo de una entrada y la derrota fue para Isidro Marquez.

Leones regaló dos Rugiabonos

Durante la doble jornada, los Leones de Yucatán hicieron la rifa de dos Rugiabonos 2017 entre todos los aficionados que asistieron a la Temporada Regular de la Liga Peninsular. 

Los números ganadores fueron el 1656 y 2096, los cuales pueden reclamar presentando el boleto correspondiente en la oficina de boletaje del Parque Kukulcán Alamo de 9 am a 5 pm.