Leones retirará el número de Morejón

La franela número 4 de Yucatán será retirada la próxima semana

By Liga Mexicana de Beisbol | July 29, 2016 2:24 PM

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de julio.- Los Leones de Yucatán retirarán el número 4 de Oswaldo Morejón este jueves 4 de agosto en Parque Kukulcán Alamo.

En rueda de medios, los melenudos anunciaron que su legendario jugador Oswaldo Morejón Martinez será el último en portar el número 4 dentro de la organización, al retirar este número el próximo jueves 4 de agosto en una ceremonia durante la quinta entrada del 3er juego de la serie entre Guerreros y Leones.

"Estoy muy emocionado y mi propósito es ser campeón nuevamente con los Leones, agradezco a la directiva por este reconocimiento a mi carrera", comentó Morejón.

Ese día, las primeras 5,000 personas en llegar al Parque Kukulcán Alamo tendrán gratis una playera conmemorativa; también se regalarán las tradicionales toallitas y otros souvenirs.

El presidente de la Liga Yucatán de Beisbol, Felipe Dominguez Baqueiro formó parte de los invitados a esta rueda de medios donde se mencionó que todos los pequeños beisbolistas de este circuito ingresarán gratis. También estuvieron el director melenudo, Juan Carlos Canizales; el Gerente Deportivo, Rodrigo Aguirre; y el Gerente Comercial, Lic. Mario Ceballos.

Toda la serie entre Guerreros y Leones de martes a jueves, la promoción será de 4x1 en Butaca Baja y Alta; Damas Gratis en Butaca Alta; y General Gratis.

Los Leones invitan a que todos los aficionados asistan a esta cita y llenen el parque de la serpiente emplumada para ser testigos de este espectacular evento.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More