Leones ruge con cinco cuadrangulares

Los melenudos superaron 9-2 a los filibusteros y aventajan la serie 2-1

Leones conectó tres cuadrangulares en la segunda entrada y Serrano detonó dos más en el juego.

By Mexican League | August 22, 2015 1:02 AM

Campeche, Camp. (Piratas/ Carlos Carvajal ) 21 de agosto.- Con cinco rugidos que se convirtieron en cinco jonrones, los Leones de Yucatán se fueron adelante en la serie de playoffs de la Zona Sur y terminaron por vencer a los Piratas locales con pizarra de 9-2.

Además, el regiomontano Jonathan Castellanos encaminó desde la loma a los melenudos al triunfo. Con el bat, Ricardo Serrano se voló la barda en un par de ocasiones.

El Estadio Nelson Barrera Romellón lució un lleno espectacular.

El lanzador derecho, Castellanos, de los Leones de Yucatán, trabajó 5.1 innings, con pelota de dos hits, una carrera, un pasaporte y seis ponches, contó con el respaldo de cuatro relevistas.

Por su parte, Rolando Valdez, en cuatro episodios y dos bateadores, fue castigado con cinco anotaciones, tres jonrones, una base y un ponche, luego trabajaron cinco filibusteros en el montículo.

Ricardo Serrano se fue de 3-2 con dos jonrones y tres remolcadas. También conectaron cuadrangulares Jesús Valdez, Kevin Flores e Israel Núñez, todos ellos en el segundo episodio, donde los melenudos anotaron en cuatro ocasiones.

Este sábado será el cuarto juego de la postemporada a las 7 de la tarde, con pitcheo zurdo, Alejandro Astorga por los visitantes ante Evan MacLane, por la causa campechana.   

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More