Mendoza conecta jonrón para liquidar el juego

Sultanes se coloca a un triunfo de ir a la Serie del Rey, aventaja en la Final del Norte 3-0 a Saraperos

Mendoza celebra su cuadrangular que puso fin al juego. (Juan Manuel Villaseñor)

By Edgardo Arrambide / Mexican League | August 16, 2013 8:48 PM

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx) 16 de agosto.- Jonrón de Víctor Hugo Mendoza rompe un empate en la novena entrada, para que Sultanes deje en el terreno a Saraperos, para una victoria de 7-6, que pone a los regios con ventaja de 3-0, rumbo a la Serie del Rey, todo ello ante casi 20 mil aficionados en el Palacio Sultán.

A pesar de gran noche de Emmanuel Valdez con dos jonrones y un doblete que impulsaron cuatro carreras, y otro jonrón de Ryan Mulhern que produjo las otras dos anotaciones, para una bravía reacción que empató el juego a Sultanes ante el pitcheo de Edward Valdez, Javier Solano, Alan Guerrero y el ganador Waldis Joaquín.

Por Sultanes, impulsaron Luis Alfonso García dos carreras, Edgar Quintero, Luis Juárez y Ricky Álvarez una cada uno, además el jonrón de la victoria de Víctor Hugo Mendoza en el noveno episodio. Por Saraperos abrió Thomas Melgarejo, le siguieron Efraín Nevares, Edwin Salas y el derrotado Sandy Nin.

Este sábado, a las 5:00 pm, el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, por el Trofeo Aro del Juego de Pelota. Por los Saraperos el pitcher probable es el zurdo Alejandro Garrido (1-0 y 0.00) y por Sultanes abrirá Marco Carrillo (1-0 y 1.29).

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More